Pachamama

Un espacio de crecimiento personal y reconexión con la Madre Tierra para aplicar los valores de desarrollo sostenible, agroecología y salud

Terapias naturales, yoga y mindfulness, danzas, charlas, agroecología, permacultura, comida consciente, súper alimentos, salud, plantas medicinales, el valor de las semillas… Son algunos de los muchos elementos que vertebran Pachamama, nuestro espacio de reconexión con la Madre Tierra y para el crecimiento personal.

El área se consolida dentro de la oferta cultural del Rototom Sunsplash y crece, con novedades como la incorporación de una selección de restaurantes veganos y vegetarianos y los múltiples talleres, showcookings y charlas ligados a esta nueva propuesta gastronómica.

Pachamama se suma también a la celebración africana de esta edición a través de la danza, el ritmo, el sentir o los conocimientos ancestrales sobre salud de este continente que emergerán de la mano de nuestros invitados cada día bajo su emblemático ‘domo’. Porque formamos parte de un ecosistema global y es una gran responsabilidad a la que queremos darle la importancia que merece.