Música y actividades gratuitas en Solé Rototom Beach

Este año la SunBeach despliega su cóctel de música, cultura y actividades gratuitas en el chiringuito oficial del Rototom Sunsplash, en plena playa del Gurugú de Castellón. Una extensión del Rototom Sunsplash donde disfrutar de la buena música y la mejor compañía en un rincón privilegiado del Mediterráneo. El chiringuito oficial del festival, el Solé Rototom Beach, amplía y refuerza a pie de playa la intensa agenda del certamen y se convierte en una buena alternativa para relajarse y reponer fuerzas entre jornada y jornada festivalera.

Entre las principales novedades figura la incorporación a la agenda del Solé de la Roots Yard, que se traslada del recinto a la playa del Gurugú para llenarla de actividad cada día de 12:00 a 16:00, con el colectivo Mas Jahma desde Madrid como Djs residentes. Las clases colectivas y gratuitas de dancehall centrarán las primeras horas de la tarde –de 16:00 a 17:30-. Tomarán el relevo las sesiones de un nutrido elenco de dj y su propuesta de viaje musical por Italia, Francia, España, Reino Unido o Panamá. Y entre baile y baile y sesión y sesión, zona chill out, una oferta gastronómica variada, saludable y sostenible, y Radio Rototom sonando fuerte desde bien temprano.

Recuerda: durante todo el festival, un autobús conecta el recinto de conciertos con el chiringuito Solé Rototom Beach en el Gurugú (Castellón).

TODOS LOS DÍAS:

Programas
18/8
16:30
19/8
14:00
Video
Noticias