Entradas
Home / Entradas

#WEcanCHANGEtheWRLD

LA VENTA ANTICIPADA ESTÁ TEMPORALMENTE SUSPENDIDA

INFORMACIONES IMPORTANTES

Consulta las condiciones de venta y acceso al recinto aquí.

  • La entrada adquirida durante la venta anticipada te será enviada por e-mail: deberás imprimirla y mostrarla en las taquillas de la entrada del festival, junto a un documento de identidad válido (DNI, Pasaporte…)
  • La entrada es nominal, por lo que durante la compra se te solicitarán tus datos personales.
  • Las entradas para 1 día de festival podrán comprarse cada día a partir de la 1.30 h de la madrugada.

Las entradas para el festival y el camping podrán adquirirse también en las taquillas, que permanecerá abierta las 24 horas.

  • Entrada gratuita para los menores que no hayan cumplido 13 años el día que comienza el festival.
  • Entrada gratuita para jubilados: adultos que el día de comienzo del festival ya hayan cumplido los 65 años.
  • Entrada gratuita para discapacitados afectados por graves deficits motores (que superen un 65% de discapacidad, que deberá acreditarse con un certificado), para todos los sujetos afectados por la ceguera, para sordos y para portadores de graves handicaps psíquicos.
  • Descuento para los empadronados en Benicàssim: Ponemos a la venta entradas a precio especial sólo para personas empadronadas en Benicàssim. Cada solicitante deberá aportar en la Taquilla del festival el certificado de inscripción en el padrón municipal durante al menos un año –desde agosto de 2019- y el DNI. La entrega de ambos documentos es obligatoria para obtener la pulsera de acceso al recinto de conciertos. Puedes comprar tu entrada anticipadamente aquí.

Discapacitados

Está prevista también la entrada gratuita de un acompañante en caso de que sea necesario: el acompañante recibirá una sola pulsera, que será intransferible y podrá permanecer en el interior del festival solamente durante el tiempo que la persona a quien está asistiendo permanezca en el mismo.

Menores

Los menores de 13 años deberán ir siempre acompañados de sus padres o tutor legal debidamente acreditado.

  • Los menores de 16 años deberán ir siempre acompañados de sus padres o tutores legales.
  • Los menores de entre 16 y 18 años de edad deberán disponer de un permiso firmado por sus padres o tutores legales.

Autorización para menores

Descarga la autorización correspondiente y entrégala en la taquilla del festival a tu llegada: menores <16 | menores 16-18

  • La entrada para el camping permite la entrada al “Camping del Festival” y el uso de sus servicios (baños, duchas, etc..)
  • The Glamping Company te ofrece la posibilidad de encontrar tu tienda ya montada y disponible cuando llegues al festival, puedes consultar precios y reservar directamente en su página web.

Si ya tienes tu entrada para el festival pero no compraste con ella el “acceso al camping”, no te preocupes, podrás adquirirlo en las taquillas del festival.

El camping está reservado exclusivamente a los visitantes del festival: es necesario disponer de la entrada al festival para poder adquirir también la del camping.

  • La anulación de un solo evento NO da derecho a algún reembolso de la entrada. El reembolso de la entrada de 1 día (no abonos o miniabonos) solamente se admitirá en caso de cancelación de todos los espectáculos programados para el día.
  • Las entradas compradas en la venta anticipada no son reembolsables: solamente pueden ser cedidas a terceros efectuando un “cambio de titular”, a través de nuestro sistema de venta online*.

Procedimiento para el cambio de titular:

  1. Pulsa en este link para cambiar el nombre de tu entrada.
  2. Accede con el localizador de tu entrada y el apellido del asistente.
  3. Selecciona la opción «Cambio de nombre».
  4. Selecciona el nombre y apellido del nuevo asistente.
  5. Inserta los datos de tu tarjeta y finaliza el pago*.

* Para evitar la reventa de entradas el coste de este cambio es de 10€, en caso de que tu entrada siga teniendo el mismo coste actualmente. Si el precio de la entrada ha aumentado el precio a pagar será de 10€ más la diferencia con el precio actual.

La organización se reserva el derecho de retirar la entrada (sin reembolso) y expulsar del festival a los responsables de actos incompatibles con la lógica del respeto (robos en las tiendas, daños a la propiedad, tráfico de drogas, actos violentos, etc.).

  • Dejad a vuestro perro en casa. Os aconsejamos que NO lo traigáis al Sunsplash ya que el acceso tanto al área del festival como en todas las playas del pueblo no está permitido. Solamente podrán acceder a la zona de camping los perros pequeños de hasta 8 kg. de peso.
  • No permitimos la entrada de razas consideradas peligrosas, como por ejemplo: Akita, Rottweiler, Pit Bull, Dobermann, Mastín Napolitano, Tosa Japonés, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Bullmastiff, Staffordshire, Perro de Presa Canario y Fila Brasileiro.

Perros de asistencia

Podrán acceder al festival aquellos perros que han sido adiestrados para asistir a personas con discapacidades tales como invidencia, discapacidad auditiva o movilidad reducida. También podrán acceder los perros adiestrados para asistir a personas con diferentes patologías tales como diabetes, insuficiencia respiratoria, autismo, etc. Las personas que deseen acceder al festival con un perro de este tipo deberán presentar la documentación del animal que certifica su adiestramiento, así como de la necesidad de su acompañamiento.

  • El CAMPING abrirá sus puertas el 15 de agosto a las 10 h de la mañana y cerrará el dia 23 de agosto a las 16 h.
  • La TAQUILLA del festival abrirá el 15 de agosto a las 10 h de la mañana y cerrará el dia 23 de agosto a las 1.30h.
  • La ZONA DE ESPECTÁCULOS permanecerá abierta cada día entre las 14:00 h y las 07:00 h.

Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) para ver vuestras preguntas más frecuentes, probablemente la respuesta que buscas está allí.