El Rototom Sunsplash se celebra en Benicàssim (Castellón, España) en el Recinto de Festivales ubicado en la carretera N-340, km. 986,300.

Benicàssim, a orillas de la Costa Azahar (Castellón-España) disfruta de siete kilómetros de playas en pleno Mar Mediterráneo con todos los servicios para hacer agradable, divertida y segura la estancia de bañistas y visitantes y reconocidas cada año con distintivos de calidad como las banderas azules de la Unión Europea. Amplias y de aguas tranquilas, las hay de fina arena, como las playas del Voramar, la Almadraba, Torreón o Heliópolis; o de piedras blancas, como la de Els Terrers.

El litoral benicense, bañado por el sol y un clima cálido, es el lugar idóneo para descansar mientras visitas el festival, bailar con las actividades gratuitas de nuestra SunBeach y uno de los grandes atractivos de esta pequeña localidad de Castellón, pero no el único. Benicàssim también es montaña. Junto a su costa se levanta el parque del Desierto de las Palmas, una joya natural perfecta para desconectar y disfrutar de unas vistas únicas del Mediterráneo.

Más información en: Turismo de Benicàssim, Turismo de Castellón.

Puedes llegar hasta el Rototom Sunsplash por tierra, mar y aire:


Coche

El Recinto está ubicado en la carretera N-340, kilómetro 986,300. Si vienes por la Autopista AP-7: desde Barcelona, salida 45; desde Valencia, salida 46.

Coordenadas GPS: 40.048068N, 0.047872E. Ver en Google Maps

¡Comparte tu viaje hasta el Rototom!

Encuentra un viaje compartido al festival con la ayuda de Amovens:


A través de Amovens¡Descárgate la app gratuita!


Tren

La estación de destino es Benicàssim o Castellón.

Consulta las rutas y horarios en la web de Renfe.


Autobús

La estación principal de autobuses de línea regular se encuentra en Castellón (tel. +34 964240778).

Con ALSA, Avanza o HIFE podrás llegar hasta Benicàssim desde cualquier punto de la península.

¡Comparte tu viaje en bus hasta el festival!

Como cada año promovemos la organización de rutas reggae en autobús desde diferentes puntos de Europa hasta el festival. Puedes optar por adquirir un pack “abono+bus” o reservar solamente el viaje en autobús, si es que ya dispones de tu entrada para el festival.

Ver Rutas Reggae Rototom

Ven al festival en bus desde Madrid con un 30% de descuento!

Ponemos a tu disposición a través del Grupo Avanza Bus una línea de autobús entre Madrid y Benicàssim con un 30% de descuento para los billetes de ida o de ida y vuelta durante los días del festival. Podrás comprar los billetes a partir del 1 de junio en el siguiente enlace.

Descargar y enseñar al conductor del bus este banner


Avión

Los aeropuertos más cercanos son los de Castellón*, Valencia*, Reus, Barcelona*, Alicante y Madrid.

* Aeropuertos con servicio de traslado directo hasta el festival.

Bus Transfer Aeropuertos

Mediterráneo Holidays pone a tu disposición un servicio especial de bus transfer para que llegues de forma rápida, cómoda, segura y económica hasta el recinto de conciertos desde los aeropuertos de Castellón, Valencia y Barcelona.

Recuerda que únicamente podrás comprar tus billetes de forma anticipada online, por lo que no es posible adquirirlos en el propio autocar. Y si los compras antes del 31 de mayo tendrás además un descuento del 50 % sobre el precio original.

Reserva ya tu plaza


Barco

Desde el Puerto de Barcelona (a 280 km) puedes ir en en barco a Italia, Islas Baleares y Marruecos. Desde Valencia (a 80 km) puedes embarcarte rumbo a las Islas Baleares.


Taxi

Tele Taxi: +34 964 25 46 46
Radio Taxi: +34 964 23 74 74
Su Taxi: +34 964 10 11 01

Una característica peculiar del Rototom Sunsplash, como dicen todos aquellos que lo han vivido, ya sea como visitantes, invitados o personal, es la comunidad que se crea en el festival, algo que se nota sobre todo en el camping, lleno de ocasiones para conocerse mejor y compartir momentos de diversión y relax.

Puedes optar por alojarte en el camping del festival o dormir en otros establecimientos cercanos:


El camping del festival

El Camping del Sunsplash se ha convertido con los años en una pequeña ciudad en donde no te faltará de nada: parafarmacia, frutería, panadería, lavandería, consignas, cocina colectiva,…

¡Alójate en el camping y alquila tu tienda ya montada!

The Glamping Company te ofrece la posibilidad de encontrar tu tienda ya montada y disponible cuando llegues al festival, puedes consultar precios y reservar directamente en su página web.

Reservar Glamping


Otras opciones

En Benicàssim y sus alrededores encontrarás una gran oferta de alojamiento en todas las categorías. Para encontrar información sobre alojamientos turísticos puedes consultar Turismo de Benicàssim, Turismo de Castellón y Turismo de Oropesa

Encuentra alojamiento en Benicàssim con Festicket

Festicket te permite adquirir paquetes de entradas y alojamiento o, si ya tienes tu entrada para el festival, solo el alojamiento. Ir a Festicket

¡Alójate en un establecimiento de turismo rural!

Casasrurales.net o Tuscasasrurales.com te permiten encontrar fácilmente un alojamiento de turismo rural en las proximidades del festival.

Ocho días de festival pueden agotar a cualquiera. Los más experimentados lo saben, por lo que es habitual encontrar monopatines, patinetes y bicicletas circulando por el recinto.

Si no puedes traer contigo tu propio medio de transporte, tienes varias opciones para moverte durante los días del festival:


Bici

Puedes alquilar una bici cuando llegues al festival en el servicio de alquiler que ponemos a vuestra disposición.


Autobús

Dispones de rutas especiales para desplazarte entre el recinto de conciertos, las playas, el pueblo y Solè Rototom Beach, nuestro chiringuito en la playa del Gurugú (Grao de Castellón).Puedes comprar tu bonobús en:

  • En el punto de venta junto a la Taquilla del festival.
  • En el propio autobús.


Taxi

Tele Taxi: +34 964 25 46 46
Radio Taxi: +34 964 23 74 74
Su Taxi: +34 964 10 11 01

Durante los días del Festival, encontrarás una parada de taxis en la rotonda de acceso al parking del recinto, situada entre el karting y la gasolinera.


Coche

Moverse en coche por Benicàssim durante la época del Festival puede ser complicado ya que hay mucho tráfico. Te recomendamos aparcar el coche y moverte en bus o bicicleta.

Categorías

Agua potable

Hay dos fuentes de agua potable en el camping y otra en el recinto. Además, el precio de las botellas de agua en los bares y restauración ha sido limitado por la organización.

Alquiler de bicis

Disponemos de un servicio de alquiler de bicicletas, una de las mejores formas de moverse por el recinto y sus alrededores.

Alquiler de tiendas de campaña

El servicio de alquiler de tiendas de The Glamping Company te permite llegar al camping del Sunsplash y encontrar tu tienda ya montada con todas las comodidades. Existen dos tipos de servicio: uno con todos los equipamientos y facilidades y una versión más económica.

The Glamping Company

Aparcamiento

Existen zonas de aparcamiento vigiladas en los alrededores del festival.

Aparcamiento para personas con discapacidad

Hemos habilitado una zona de aparcamiento específica, situada cerca del acceso al festival, para que no tengas que desplazarte mucho para entrar.

Asistencia sanitaria 24h

Si por algún motivo te sientes mal, siempre habrá un equipo de personal sanitario preparado para atenderte, tanto en el camping como en la zona de actividades. En ambos puntos habrá una ambulancia de forma permanente.

Cocina colectiva

NO está permitido entrar al camping con ningún tipo de utensilio que haga llama (cocinas, bombonas, camping-gas…). Estos objetos serán requisados por la seguridad a la entrada de la zona de acampada y se entregará a sus dueños un ticket para que puedan recuperarlos a la salida.

En el camping encontrarás dos zonas con equipadas con cocinas eléctricas, fregaderos, mesas y sillas, para que los “habitantes” del festival puedan preparar su comida.

Compensación de CO2

En cada edición invertimos en acciones que tienen como objetivo compensar las emisiones de CO2 que se originan durante el evento. Por ejemplo, en los últimos años hemos plantado más de 200 nuevos árboles en el recinto del festival.

Consignas

A través de la empresa Cargatumóvil ponemos a tu disposición en las dos zonas de camping sendas carpas perfectamente acondicionadas con suelo de madera y vigilancia 24 horas con cuatro modelos de consignas: pequeña, mediana, grande y maxi.

Reserva tu consigna

Duchas y baños

En la zona del camping dispones de 220 duchas abiertas, 40 duchas privadas, 155 inodoros y 100 lavamanos. También hay instalaciones adaptadas para personas con discapacidad.

Feria del disco

Los coleccionistas y amantes de la música están de enhorabuena. Dentro del festival encontrarás una zona con stands de un buen número de tiendas especializadas en las que podrás sumergirte para buscar auténticos tesoros.

Fila rápida para personas con movilidad reducida

La taquilla del festival cuenta con una ventanilla especialmente dedicada a las personas con discapacidad y/o problemas de movilidad.

Iluminación led

Hemos introducido el uso de la tecnología led en los focos de iluminación de áreas como el backstage, la carpa de prensa, Reggae University, African Village, Vivir la Energía, Magicomundo o los establecimientos del Rotobar. Este tipo de lámparas consumen aproximadamente un 80% menos de energía eléctrica que un foco común y al mismo tiempo ofrecen ocho veces más iluminación que las lámparas de filamentos de tungsteno.

Infopoint

En estos puntos de información encontrarás toda la información sobre el festival y sus alrededores e. Hay uno en las taquillas, otro en un punto central del recinto y un tercero en el camping.

Lavander’ía

Para hacer más cómoda vuestra estancia durante el festival, la zona de acampada dispone de un box especial equipado con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas.

M‡áster en Energí’a de la UJI

Hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con el Máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad Medioambiental en Instalaciones Industriales y Edificación que se imparte en la Universidad Jaume I de Castellón. Ello nos ha permitido impulsar proyectos dirigido a los alumnos y alumnas del máster, que mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en sus estudios han contribuido a mejorar la sostenibilidad de las instalaciones del festival.

Material de acampada

Ponemos a tu disposición un servicio de ferretería donde podrás encontrar material básico de acampada.

Mercadillo

Un pintoresco y variado mercado con muchos puestos en el que podrás hacer tus compras sin tener que salir del festival: ropa, material para el fumador…

Mercado artesano

Un espacio especialmente dedicado a los artesanos que venden sus propias creaciones, manufacturadas por ellos mismos.

Mercado Artesano

Mercado Bio

Un auténtico mercado al aire libre en el camping del festival, como los que se pueden encontrar en las plazas de los pueblos. Los propios productores venden en sus puestos sus diferentes productos, eliminando intermediarios, lo que permite promover el comercio local. En el mercado encontrarás todo tipo de productos: alimentación ecológica, productos de higiene y limpieza, ferretería y material de camping… En resumen, todo aquello que puedas necesitar para hacer de tu estancia en el festival lo más agradable posible.

Objetos perdidos

En caso de que pierdas algo durante el festival o encuentres alguna cosa de otra persona, puedes dirigirte a seguridad. Allí guardarán todos los objetos encontrados.

Paneles fotovoltaicos

Las tiendas de Merchandise del festival están alimentadas con paneles fotovoltaicos, de forma que generan toda la energía que consumen sin necesidad de recurrir a la red eléctrica. Los paneles producen unos 6kw/h, suficiente para alimentar estos stands.

Pl‡ásticos biodegradables

En los últimos años hemos extendido el uso de platos y cubiertos de biocompostaje, elaborados a partir de materiales biodegradables como la caña de azúcar, la fécula de maíz o la madera, a todos los servicios de catering del festival. Su reciclaje junto a la basura orgánica permite que puedan ser reutilizados para fabricar compost que puede usarse como fertilizante.

Plataforma para personas con discapacidad

Una plataforma a la que se accede por una rampa situada frente al escenario principal permite a las personas que se desplazan en silla de ruedas disfrutar cómodamente de los conciertos.

Productos locales

Fomentamos la comercialización, adquisición y consumo de productos locales en todas las áreas y sectores del festival, desde la alimentación a la logística. Por un lado, el área de camping pone cada año al alcance de los usuarios una amplia gama de productos y artículos kilómetro cero. Por otra parte, apostamos por la adquisición de productos de proximidad en áreas como la logística. A la hora de comprar materiales de construcción, iluminación, cableado o mobiliario, entre otros, acudimos en la medida de lo posible a proveedores locales, de modo que la inversión revierta en empresas de la propia Comunidad Valenciana.

Reciclaje de aguas grises

Hemos reducido de forma notable el consumo de agua potable durante el festival: Un sistema de reutilización de aguas grises permite que el agua de las duchas que antes iba directamente al desagüe tenga un segundo uso en los inodoros. El agua de las duchas es conducida hasta unos depósitos de 2.000 litros de capacidad cada uno, desde donde posteriormente llega a las cisternas de los váteres mediante un sistema de bombeo.

Recogida selectiva

Año tras año hemos incrementado el número de contenedores de recogida selectiva de residuos y papeleras tanto en el recinto como en los restaurantes y las zonas de acampada. De este modo, al separar los desperdicios en origen, facilitamos la recuperación y posterior reciclaje de los desperdicios que se generan durante el festival.

Reducció—n de consumibles

Durante los últimos años hemos reducido de forma paulatina el consumo de papel y otros soportes en nuestras comunicaciones. La edición de cartelería de forma compartida con empresas colaboradoras en la organización de conciertos y eventos ha permitido reducir de forma exponencial el número de flyers impresos para uso publicitario. Para las fotocopias e impresiones empleamos papel reciclado.

Restauraci—ón ecol—ógica

El recinto del festival acoge una gran variedad de puntos de restauración ecológica, típica, biológica, étnica y orgánica. También hay un mercado al aire libre con productos ecológicos en el camping.

Restaurantes y bares

Encontrarás comida y bebida para todo tipo de paladares: desde cocina tradicional española o italiana a una sorprendente selección de platos de todo el mundo e incluso comida vegetariana. En el camping hay bares/restaurantes disponibles las 24 horas del día por si quieres comer o te apetece tomar algo sin moverte “del barrio”.

Rototom Merchandise

Dentro del recinto dispones de stands donde puedes adquirir el merchandise oficial del festival.

Talleres para ni–ños

En el área Magicomundo dedicada a los niños, organizamos cada año talleres de carácter medioambiental para concienciarles sobre la importancia que tiene el cuidado del entorno.

Magicomundo

Transfer desde el aeropuerto

Para facilitar los traslados desde los aeropuertos de Valencia, Alicante, Barcelona y Reus contamos con un servicio especial de traslados en autobús para que llegues de forma rápida y cómoda al recinto.

Mediterráneo Holidays

Transporte durante el Festival

Un servicio especial de buses enlaza el recinto del festival con el pueblo, la playa y la estación de tren de Benicàssim.
Para que puedas llegar al recinto desde las estaciones de Renfe en Castellón o Benicàssim y, una vez aquí, moverte desde el festival hasta las playas para disfrutar de las actividades del Solé Rototom Reggae Beach y la SunBeach o de un refrescante baño, ponemos a tu disposición varias líneas de bus.

Vasos reutilizables

En las barras hemos eliminado totalmente el uso de vasos de plástico, sustituyéndolos por vasos reutilizables que se pueden adquirir previo depósito. Una vez hayas terminado de usarlo puedes optar por devolverlo y recuperar el depósito o bien quedártelo como recuerdo.

Vehículos ecológicos

Dentro del área festival no está permitido usar vehículos a motor, sino únicamente bicicletas, monopatines y vehículos eléctricos. Contamos con un servicio de alquiler de bicicletas.

Zona Familiar

El camping dispone de un espacio especialmente pensado para todas las familias que vienen con sus hijos al festival. Es la zona más verde del camping, con más sombras naturales y también la más tranquila, ya que queda más apartada de las áreas más bulliciosas.

Zona para autocaravanas

No se puede acceder al área de camping con coche. Sólo las autocaravanas, las roulotte y furgonetas equivalentes a una autocaravana pueden entrar en la zona reservada a las autocaravanas. Las autocaravanas que deseen conectarse a la red eléctrica deberán traer su propia manguera con clavijas CEE, de 20 metros de largo como mínimo.

Zona wifi

Dentro del recinto hay zonas con wifi libre, tanto en el área del festival como en el camping.

TIPO DE CONSULTA
BÚSQUEDA POR PALABRA
¿Puedo traer mi perro?

Dejad a vuestro perro en casa. Os aconsejamos que NO lo traigáis al Sunsplash ya que el acceso tanto al área del festival como en todas las playas del pueblo no está permitido. Los únicos que podrán acceder al camping serán perros pequeños (de hasta 8Kg de peso).

También podrán acceder al festival aquellos perros que han sido adiestrados para asistir a personas con discapacidades tales como invidencia, discapacidad auditiva o movilidad reducida. También podrán acceder los perros adiestrados para asistir a personas con diferentes patologías tales como diabetes, insuficiencia respiratoria, autismo, etc. Las personas que deseen acceder al festival con un perro de este tipo deberán presentar la documentación del animal que certifica su adiestramiento, así como de la necesidad de su acompañamiento.

Además no permitimos la entrada de razas consideradas peligrosas, como por ejemplo: Akita, Rottweiler, Pit Bull, Dobermann, Mastín Napolitano, Tosa Japonés, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Bullmastiff, Staffordshire, Perro de Presa Canario y Fila Brasileiro.

¿Se puede conectar a wifi (internet) en el festival?

Dentro del recinto hay zonas con wifi libre, tanto en el área del festival como en el camping.

¿Cuál es el horario del InfoPoint?

El InfoPoint de la taquilla se permanecerá abierto entre las 10:00 y las 02:00 horas, el InfoPoint dentro del recinto estará abierto desde las 13.00 hasta las 04.00, y el InfoPoint del camping permanecerá abierto las 24 horas.

¿Hay descuentos para parados?

El sábado 19 de agosto las personas desempleadas de la provincia de Castellón podrán acceder al recinto y disfrutar de los conciertos y actividades del festival por sólo 5 euros. Para beneficiarse de este descuento, tendrán que presentar en taquilla el certificado actualizado del Servef como demandantes de empleo (no el Darde) junto al DNI.

¿Qué horario tiene el Mercado Artesano?

Mercado Artesano: 13.00-04.00

¿Qué horario tiene el MágicoMundo?

MagicoMundo: 13.30-20.30

¿Qué horario tiene el No Profit?

No Profit: 13.00-01.00

¿Qué horario tiene el Simposio Artístico?

Simposio Artístico:16.00-20.30

¿Qué horario tiene el Mercadillo?

Mercadillo: 16.00-04.00

¿Qué horario tienen los bares y restaurantes?

Restaurantes y Bares: 13.00-07.00

¿Los mayores de 65 pueden entrar gratis al festival?

La entrada es gratis para los adultos que el día de comienzo del festival ya hayan cumplido los 65 años.

¿Se puede comprar una entrada sólo para asistir al Foro Social y no al festival?

No se puede comprar una entrada para asistir solo al Foro Social por separado, debes tener una entrada para el festival para asistir al Foro Social.

¿Puedo consultar un punto de información a mi llegada?

Hay un InfoPoint en las taquillas, otro en un punto central del recinto y un tercero en el camping.

He comprado una entrada Festival+Camping, ¿tengo también que comprar/reservar la parcela?

No, la reserva de la parcela en el Camping es opcional; es una posibilidad que te ofrecemos para que, si lo deseas, puedas asegurarte a tu llegada un espacio libre en el camping donde colocar tu tienda. Este servicio solo está disponible para personas con un abono de 8 días.

He comprado una entrada Festival+Camping+Camper, ¿tengo que reservar también la parcela?

No, encontrarás a tu llegada un espacio libre en el camping en el que estacionar tu Camper.

He comprado un Miniabono+Camping, ¿puedo comprar/reservar la parcela?

No, este servicio solo está disponible para los abonos de 8 días.

¿Qué horario tiene el Jumping?

16h00 – 06h00
Jumping line-up completo

¿Dónde puedo ir para aplicar/realizar tratamientos médicos propios?

Siempre habrá un equipo de personal sanitario preparado para atenderte en un espacio de primero auxilios, tanto en el camping como en la zona de actividades. En ambos puntos habrá una ambulancia de forma permanente y una zona para atenderte.

¿Existe una entrada para personas con discapacitad?

La taquilla del festival cuenta con una ventanilla de acreditaciones especialmente dedicada a las personas con discapacidad y/o problemas de movilidad. La entrada es gratuita para discapacitados afectados por graves déficits motores (que superen un 65% de discapacidad, acreditable con el certificado), para todos los sujetos afectados por la ceguera, para sordos y para portadores de graves hándicaps psíquicos. Está prevista también la entrada gratuita de un acompañante en caso de que sea necesario: el acompañante recibirá una sola pulsera, que será intransferible y podrá permanecer en el interior del festival solamente durante el tiempo que la persona a quien está asistiendo permanezca en el mismo.

¿Pueden entrar menores al festival?

Los menores de 16 años deberán ir siempre acompañados de sus padres o tutores legales. Los menores de entre 16 y 18 años de edad deberán disponer de un permiso firmado por sus padres o tutores legales.

Descarga la autorización correspondiente y entrégala en la taquilla del festival a tu llegada: menores <16 | menores 16-18

¿Hasta qué edad es la entrada gratis para menores?

Entrada gratuita para los menores que no hayan cumplido 13 años el día que comienza el festival.

¿Menores pueden entrar sin acompañante?

Los menores de 16 años deberán ir siempre acompañados de sus padres o tutores legales.
Los menores de entre 16 y 18 años de edad deberán disponer de un permiso firmado por sus padres o tutores legales.

Descarga la autorización correspondiente y entrégala en la taquilla del festival a tu llegada: menores <16 | menores 16-18

¿Hay un lugar habilitado para que las personas con discapacidad puedan ver los conciertos en el Main Stage?

Existe una plataforma a la que se accede por una rampa situada frente al escenario principal permite a las personas que se desplazan en silla de ruedas disfrutar cómodamente de los conciertos.

¿Hay un descuento para personas con discapacidad?

La entrada es gratuita para discapacitados afectados por graves déficits motores (que superen un 65% de discapacidad, acreditable con el certificado), para todos los sujetos afectados por la ceguera, para sordos y para portadores de graves hándicaps psíquicos. Está prevista también la entrada gratuita de un acompañante en caso de que sea necesario: el acompañante recibirá una sola pulsera, que será intransferible y podrá permanecer en el interior del festival solamente durante el tiempo que la persona a quien está asistiendo permanezca en el mismo.

¿Hay un punto de objetos perdidos en el festival?

En caso de que pierdas algo durante el festival o encuentres alguna cosa de otra persona, puedes dirigirte a seguridad. Allí guardarán todos los objetos perdidos. Al terminar el festival todos los objetos perdidos serán entregados a la policía local de Benicássim.

¿Existe un parking para discapacitados?

Tenemos zonas de parking para personas con discapacidad, ver mapa.

¿Qué horario tiene el Main Stage?

20:45-02.00/02.45
Main Stage line-up completo

¿Qué horario tiene el Dancehall?
¿Qué horario tiene el Dub Academy?
¿Qué horario tiene el Lion Stage?
¿Qué horario tiene el Roots Yard?
¿Qué horario tiene el Caribbean Uptempo?
¿Qué horario tiene el Foro Social?

Foro Social: 15.30-20.30

¿Qué horario tiene Reggae University?

Reggae University: 17.30-20.30

¿Qué horario tiene el African Village?

African Village: 15.00-20.30|22.00-04.30

¿Qué horario tiene el Pachamama?

Pachamama: 13.30-00.00

¿Qué horario tiene el Rototom Circus?

Rototom Circus: 14.00-20.30

¿Debo pagar los gastos de envío?

No, el “pack” cuesta 18 euro, gastos de envío incluidos.

No he recibido el “pack” en la dirección indicada, ¿qué debo hacer?

Envía un’e-mail a shop@rototom.com, indicando tu nombre, apellidos y dirección completa.

¿Puedo regalar el “pack” a un amigo?

Sí, aunque solo junto a una entrada para el Festival. Puedes indicarnos su dirección para el envío y añadir también un mensaje personal que también le entregaremos.

¿Cuál es el cupón para recoger la camiseta?

Dentro del paquete que recibirás encontrarás una carta en cuya parte final se encuentra el cupón (con el código de barras) que deberás recortar y traer contigo al festival. Podrás recoger tu camiseta mostrando el cupón y un documento de identidad en el stand del Merchandise Oficial.

He perdido el cupón, ¿qué puedo hacer?

Envía un e-mail a shop@rototom.com, indicando tu nombre, apellidos y dirección e-mail utilizada durante la compra. En cualquier caso, si nos presentas tu documento de identidad podrás recoger la camiseta.

¿Hay una zona para familias en el camping?

El camping dispone de un espacio especialmente pensado para todas las familias que vienen con sus hijos al festival. Es la zona más verde del camping, con más sombras naturales y también la más tranquila, ya que queda más apartada de las áreas más bulliciosas.

¿Se puede cocinar en el camping?

En el camping hay dos zonas con cocinas eléctricas para que 40 personas puedan cocinar al mismo tiempo y lavaderos para poder limpiar todos los utensilios, todo ello también adaptado para discapacitados. Estas zonas están preparadas para que los “habitantes” del camping puedan llevarse sus cosas para cocinar su propia comida, teniendo en cuenta que está prohibido encender fuego en todo el recinto.

¿Hay que llevarse los utensilios de cocina?

Debes traer tus propios utensilios, las zonas de cocina colectiva están preparadas para que los “habitantes” del camping puedan llevarse sus cosas para cocinar su propia comida, teniendo en cuenta que está prohibido encender fuego en todo el recinto.

¿Hay duchas en el camping?

En la zona del camping dispones de 220 duchas abiertas, 40 duchas privadas, 155 inodoros y 100 lavamanos. También hay instalaciones adaptadas para personas con discapacidad.

¿Se puede lavar ropa en el camping?

Para hacer más cómoda vuestra estancia durante el festival, la zona de acampada dispone de un box especial equipado con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas.

¿Habrá puestos de comida en el camping?

Encontrarás comida y bebida para todo tipo de paladares: desde cocina tradicional española o italiana a una sorprendente selección de platos de todo el mundo e incluso comida vegetariana. En el camping hay bares/restaurantes disponibles las 24 horas del día por si quieres comer o te apetece tomar algo sin moverte “del barrio”.

¿Habrá un mercado en el camping?

Un auténtico mercado al aire libre en el camping del festival, como los que se pueden encontrar en las plazas de los pueblos. Los propios productores venden en sus puestos sus diferentes productos, eliminando intermediarios, lo que permite promover el comercio local. En el mercado encontrarás todo tipo de productos: alimentación ecológica, productos de higiene y limpieza, ferretería y material de camping… En resumen, todo aquello que puedas necesitar para hacer de tu estancia en el festival lo más agradable posible.

¿Habrá un sitio para cargar dispositivos portátiles?

Podrás recargar tu móvil o cualquier otro dispositivo electrónico en los puntos habilitados a tal efecto en la zona de acampada. También existe la posibilidad de adquirir o alquilar baterías recargables portátiles para que no te pierdas ni un solo concierto mientras pones a punto tu dispositivo.

¿Habrá consignas para pertenencias/objetos de valor en el camping?

En la zona de acampada dispones de un servicio de consigna donde puedes guardar tus objetos más preciados y disfrutar tranquilamente del festival.

¿Se puede hacer fuego en el camping?

NO está permitido entrar al camping con ningún tipo de utensilio que haga llama (cocinas, bombonas, camping-gas…). Estos objetos serán requisados por la seguridad a la entrada de la zona de acampada y se entregará a sus dueños un ticket para que puedan recuperarlos a la salida.
Zonas están preparadas para que los “habitantes” del camping puedan llevarse sus cosas para cocinar su propia comida, teniendo en cuenta que está prohibido encender fuego en todo el recinto.

¿Hay una zona para discapacitados en el camping?

Si (ver mapa ) además todas las instalaciones tienen áreas adaptadas para personas con discapacidad.

¿La zona de caravanas tiene enchufes de luz?

Las autocaravanas que deseen conectarse a la red eléctrica deberán comprar el servicio de camping camper + electricidad y traer su propia manguera con clavijas CEE, de 20 metros de largo como mínimo.

¿Se puede usar un camping gas en el camping?

NO está permitido entrar al camping con ningún tipo de utensilio que haga llama (cocinas, bombonas, camping-gas…). Estos objetos serán requisados por la seguridad a la entrada de la zona de acampada y se entregará a sus dueños un ticket para que puedan recuperarlos a la salida. Por eso en el camping hay dos zonas con cocinas eléctricas para que 40 personas puedan cocinar al mismo tiempo y lavaderos para poder limpiar todos los utensilios, todo ello también adaptado para personas con discapacidad.

¿Hay un lugar donde se puede recibir asistencia médica?

Si por algún motivo te sientes mal, siempre habrá un equipo de personal sanitario preparado para atenderte, tanto en el camping como en la zona de actividades. En ambos puntos habrá una ambulancia de forma permanente y una zona para atenderte.

¿Cuál es el horario del festival?

El recinto abre a las 13:00 y cierra a las 7:00 am. El Camping permanece abierto las 24 horas.

¿Puedo comprar más de una entrada en vuestro sitio?

Sí, por supuesto; en el momento de la compra de la primera entrada, en lugar de finalizar la operación con el pago de la misma puedes continuar comprando más entradas y pagarlas después todas juntas.

He comprado la entrada en vuestro sitio y no me ha llegado ningún e-mail de confirmación, ¿qué debo hacer?

Envía un email a shop@rototom.com, indicándonos toda la información posible sobre tu compra: fecha, apellidos y nombres indicados en la compra, e-mail utilizado, tipo de billete adquirido y, si es posible, el número ID de la entrada.

Durante la compra he indicado una dirección e-mail equivocada, ¿qué debo hacer?

Envía un e-mail a shop@rototom.com, indicándonos los detalles de tu entrada (apellido y nombre indicados en la compra, e-mail utilizado, tipo de billete adquirido y, si es posible, el número ID de la entrada) y la nueva dirección e-mail que quieras insertar.

He recibido el e-mail de confirmación pero no consigo ver mi entrada

El e-mail de confirmación que enviamos tras finalizar una compra contiene adjunto un archivo llamado “ticket.pdf” que podrás visualizar con cualquier programa de lectura de archivos .pdf

He comprado una entrada “Solo Festival” en vuestro sitio y ahora querría añadir “la entrada al Camping”, ¿qué debo hacer?

Las entradas compradas durante la venta anticipada no pueden modificarse, pero podrás añadir la “entrada al Camping”, al mismo precio, directamente en la Taquilla del Festival.

Dispongo de una entrada comprada en vuestro sitio pero no podré asistir al festival, ¿qué puedo hacer?

Las entradas adquiridas durante la venta anticipada no son reembolsables: las entradas pueden ser cedidas a terceros efectuando un CAMBIO DE NOMBRE a través de nuestro sistema de venta de entradas. Debes pulsar sobre “Mis Entradas” y efectuar los cambios que desees.

Esta operación tendrá un coste de 1 euro si se realiza durante la misma fase de la venta anticipada en la que fue adquirida la entrada. Si la entrada es cedida en una fase de la venta anticipada diferente a aquella en la que fue comprada será necesario abonar la diferencia de precio con respecto al tramo de precios actual.

¿Puedo comprar una entrada a mi nombre y pagar con una tarjeta de crédito a nombre de otra persona?

Sí, lo importante es que durante el proceso de compra indiques el nombre de la persona que recogerá la entrada y asistirá al Festival.

¿Los días de los mini-abonos deben ser consecutivos?

Sí, no puedes seleccionar días alternos.

He cambiado de idea respecto a los días seleccionados en mi mini-abono, ¿qué debo hacer?

Envía un e-mail a shop@rototom.com

He perdido el e-mail de confirmación de compra, ¿qué debo hacer?

Escribe un e-mail a shop@rototom.com incluyendo los detalles de tu entrada (apellido y nombre indicados en la compra, e-mail utilizado, tipo de billete adquirido y, si es posible, el número ID de la entrada) y te enviaremos una copia de tu entrada.

¿Puedo comprar, por ejemplo, una entrada “Abono 8 días Solo Festival” y “4 días de Camping”?

No, no es posible: los días de Festival y Camping deben ser los mismos, por lo que deberías comprar la entrada “Abono 8 días Solo Festival” y “8 días de Camping”

¿Puedo comprar solamente la entrada al Camping?

No, no es posible: la entrada al Camping sólo es válida si va acompañada de una entrada “Solo Festival”.

Somos 4 personas con 1 Camper, ¿qué tipos de entradas debemos comprar?

Cada una de las 4 personas deberá comprar una entrada “Festival + Camping” y solamente 1 de ellas comprará también una “entrada Camper”.

Me gustaría reservar una tienda “Glamping” en el Camping, ¿qué debo hacer?

En primer lugar debes disponer de una entrada “Festival + Camping” y después debes reservar tu tienda directamente en la página web de The Glamping Company.

¿Puedo comprar el “pack” Regala Reggae sin comprar la entrada?

No, no es posible, el “pack” solo se puede comprar junto a una entrada para el Festival

Ya he comprado una entrada para el Festival, ¿puedo añadir un “pack” Regala Reggae?

No, es posible; sólo puedes comprar el pack en el momento de compra de la entrada.

¿Qué contiene exactamente el “pack” Regala Reggae?

Incluye una bandera, pegatinas, postales y el cupón que te permitirá recoger en el Festival una camiseta de edición limitada.

¿Porqué no me enviaréis la camiseta?

La camiseta edición limitada solamente estará disponible durante las fechas del festival y no estará a la venta, está reservada para los poseedores del cupón.

FESTIVAL


download

CAMPING


download