Dónde dormir
Home / Info útil / Dónde dormir

#WEcanCHANGEtheWRLD

El camping del festival
El Camping del Rototom se ha convertido con los años en una pequeña ciudad en donde no te faltará de nada: parafarmacia, frutería, panadería, lavandería, consignas, cocina colectiva,…
Disponemos de parcelas (opcionales) para grupos o familias y de parcelas con y sin electricidad para campers.
Glamping Village
Una zona de camping relajada y con mucha sombra situada en el centro de Benicàssim, con todos los servicios de la ciudad muy cerca (playa, supermercados, restaurantes, terrazas, tiendas y ferreterías, entre otros). Además, solo en Glamping Village, desayuno incluido para todas las tiendas (excepto Easy Tent). Un autobús conecta con el festival durante las 24 horas.
Classic Campsite
Es el campamento tradicional de Glamping en Rototom, situado junto al camping del festival, para que puedas disfrutar de los servicios que ofrece el camping de Rototom (cocina colectiva, panadería, frutería, cafetería…), a solo 300 metros de la entrada del festival.
Este año contará con una disponibilidad limitada para dejar más espacio al camping del festival, que crece cada año.
OTROS ALOJAMIENTOS
Benicàssim cuenta con una gran oferta de alojamiento en todas las categorías
Estas son las opciones que Closer2event* ha encontrado en los alrededores del festival:

Closer2event es un mapa digital que muestra opciones de alojamiento con disponibilidad cercanas a un evento. El contenido mostrado en el mapa es proporcionado por los diferentes proveedores con los que tienen acuerdos. Las transacciones o compras realizadas por los usuarios se realizan en los portales de los proveedores finales, bajo sus términos y condiciones. Cualquier reclamación y/o solicitud de información deberá ser dirigida al proveedor final del servicio.