Glamping

Glamping es un hotel de Campaña dentro del Camping del Festival

FesTents presta un servicio de alojamiento en Festivales de música y grandes eventos deportivos, permitiendo que te alojes sin agobios en el mismísimo corazón del evento.

Cuando llegues al Festival tu tienda estará montada y lista para entrar. Cuando te vas, la desmonta Festents.

La Zona Glamping:

  • Está dentro de la zona de acampada oficial del evento. Verifica que has comprado tu entrada para la zona de acampada además del alojamiento Glamping.
  • Está vallada, y dispone de control de acceso. Solo las personas alojadas en Glamping tendrán acceso a la zona. Además de la  seguridad del festival la zona cuenta con su propia seguridad, especialmente durante la noche.
  • Dispone de un servicio de limpieza diario que se ocupa de las áreas comunes. No van a limpiar el interior de tu tienda. No obstante, recuerda que vamos a convivir durante varios días todos juntos, sé responsable y respetuoso.
  • Tiene el mismo horario que la zona de acampada oficial. Abre y cierra a la misma hora que lo hace la acampada oficial.

Además podrás acceder a todos los servicios del Camping del Festival: duchas y baños, cocina colectiva, tiendas,…

¿Cómo reservar?

  • Estas tiendas se reservan durante el proceso de venta de entradas. Si ya tienes tu entrada puedes añadirla en cualquier momento modificando tu entrada aquí.

Importante

  • Los alojamientos Glamping están dentro del camping del festival, por lo que para acceder al Glamping, debes incluir también el acceso al Camping al comprar tu entrada.
  • Si sois más de una persona, solo es necesario que uno de los ocupantes compre el Glamping, los demás necesitan solo acceso al Camping.
  • El servicio de Glamping es ofrecido por la empresa Festents.
  • Rototom no se hace responsable del servicio prestado por esta empresa. Contacto: hola@festents.com

Tipos de alojamiento

Easy Tent

Tiendas de campaña hasta 2 personas con suelo acolchado con esterilla. Incluye linterna y candado, zona acotada con seguridad. Medidas aproximadas de la tienda: 2,55m x 2,35m

Easy Deluxe Individual

Cómodas tiendas de campaña para 1 persona. Incluye un colchón hinchable, juego completo de ropa de cama, linterna y candado, welcome drink y zona acotada con seguridad. Medidas aproximadas de la tienda: 2,55m x 2,35m.

Easy Deluxe Doble

Cómodas tiendas de campaña para 2 personas. .Incluye dos colchones hinchables, juego completo de ropa de cama, linterna y candado, welcome drink y zona acotada con seguridad. Medidas aproximadas de la tienda: 2,55m x 2,35m.

Bell Tent

Amplias tiendas de hasta 5m de diámetro para hasta 4 personas. Incluye colchones de espuma, juego completo de ropa de cama, linterna y candado, welcome drink y zona acotada con seguridad.

Emperor Tent

La tienda más amplia, para hasta 8 personas. Incluye colchones de espuma, juego completo de ropa de cama, linterna y candado, welcome drink y zona acotada con seguridad. Medidas aproximadas de la tienda: hasta 8m x 5m, con dos palos.