Servicios
Home / Info útil / Servicios

#WEcanCHANGEtheWRLD

Agua potable

Encontrarás fuentes de agua potable en el camping y en la entrada del festival. Además dispondrás también de diferentes puntos de agua en todo el festival (12 en el recinto y 2 en la acampada) donde podrás obtener agua fresca de calidad a un precio económico.

Alquiler de tiendas de campaña

El servicio de alquiler de tiendas de The Glamping Company te permite llegar al camping del Sunsplash y encontrar tu tienda ya montada con todas las comodidades. Existen dos tipos de servicio: uno con todos los equipamientos y facilidades y una versión más económica.

The Glamping Company

Aparcamiento para personas con discapacidad

Hemos habilitado una zona de aparcamiento específica, situada cerca del acceso al festival, para que no tengas que desplazarte mucho para entrar.

Asistencia sanitaria 24h

Si por algún motivo te sientes mal, siempre habrá un equipo de personal sanitario preparado para atenderte, tanto en el camping como en la zona de actividades. En ambos puntos habrá una ambulancia de forma permanente.

Cocina colectiva

En el camping encontrarás dos zonas con equipadas con cocinas eléctricas, fregaderos, mesas y sillas, para que los «habitantes» del festival puedan preparar su comida. NO está permitido entrar al camping con ningún tipo de utensilio que haga llama.

Consignas

A través de la empresa Cargatumóvil ponemos a tu disposición en las dos zonas de camping sendas carpas perfectamente acondicionadas con suelo de madera y vigilancia 24 horas con cuatro modelos de consignas: pequeña, mediana, grande y maxi.

RESERVAR

Duchas y baños

En la zona del camping dispones de 220 duchas abiertas, 40 duchas privadas, 155 inodoros y 100 lavamanos. También hay instalaciones adaptadas para personas con discapacidad.

Fila rápida para personas con movilidad reducida

La taquilla del festival cuenta con una ventanilla especialmente dedicada a las personas con discapacidad y/o problemas de movilidad.

Infopoint

En estos puntos de información encontrarás toda la información sobre el festival y sus alrededores e. Hay uno en las taquillas, otro en un punto central del recinto y un tercero en el camping.

Información sobre drogas

Energy Control pone a tu disposición un punto de información sobre drogas, con asesoramiento y análisis de sustancias, para que puedas disfrutar del festival sin correr riesgos.

Lavander’ía

Para hacer más cómoda vuestra estancia durante el festival, la zona de acampada dispone de un box especial equipado con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas.

Material de acampada

Ponemos a tu disposición un servicio de ferretería donde podrás encontrar material básico de acampada.

Objetos perdidos

En caso de que pierdas algo durante el festival o encuentres alguna cosa de otra persona, puedes dirigirte a seguridad. Allí guardarán todos los objetos encontrados.

Plataforma para personas con discapacidad

Una plataforma a la que se accede por una rampa situada frente al escenario principal permite a las personas que se desplazan en silla de ruedas disfrutar cómodamente de los conciertos.

Recarga de dispositivos portátiles

Recarga tu móvil y aparatos electrónicos en las casetas de Cargatumovil. También puedes alquilar powerbanks para poder llevarte tu móvil donde quieras.

Respect Point

Cada día activamos un punto informativo para prevenir e intervenir ante casos que vulneren los derechos de cualquier persona durante el festival.

 

Senderismo interpretativo para descubrir Benicàssim

Respira, vive y disfruta Benicàssim, el escenario de nuestro festival, a través de una sencilla ruta para descubrir los tesoros naturales y culturales que encierra su emblemático Parque Natural: el Desert de les Palmes. Podrás hacerlo en familia y de una manera divertida y didáctica de la mano de Itinerantur. Senderismo interpretativo y turismo de experiencias para completar tu verano festivalero.

+ INFO

Shopping

Durante tu visita puedes irte de compras en algunos de los puestos que entrarás en diferentes áreas del festival, como el Mercado Artesano o el Mercadillo. Si lo que buscas es un recuerdo del Rototom, lo encontrarás en el stand de Rototom Store

Zona Familiar

El camping dispone de un espacio especialmente pensado para todas las familias que vienen con sus hijos al festival. Es la zona más verde del camping, con más sombras naturales y también la más tranquila, ya que queda más apartada de las áreas más bulliciosas.

Zona para autocaravanas

No se puede acceder al área de camping con coche. Sólo las autocaravanas, las roulotte y furgonetas equivalentes a una autocaravana pueden entrar en la zona reservada a las autocaravanas. Las autocaravanas que deseen conectarse a la red eléctrica deberán traer su propia manguera con clavijas CEE, de 20 metros de largo como mínimo.

Zona wifi

Dentro del recinto hay zonas con wifi libre, tanto en el área del festival como en el camping.