FAQ

Selecciona una categoría:

Puedes encontrar tu localizador en la parte superior derecha de tu entrada, justo debajo del código QR. Ver imagen
La taquilla del festival cuenta con una ventanilla de acreditaciones especialmente dedicada a las personas con discapacidad y/o problemas de movilidad. La entrada es gratuita para discapacitados afectados por graves déficits motores (que superen un 65% de discapacidad, acreditable con el certificado), para todos los sujetos afectados por la ceguera, para sordos y para portadores de graves hándicaps psíquicos. Está prevista también la entrada gratuita de un acompañante en caso de que sea necesario: el acompañante recibirá una sola pulsera, que será intransferible y podrá permanecer en el interior del festival solamente durante el tiempo que la persona a quien está asistiendo permanezca en el mismo.
La Taquilla del festival abre a las 13:00. El recinto abre a las 14:00 y cierra a las 6:00 am. El Camping permanece abierto las 24 horas. Para acceder al camping es necesario disponer de la pulsera Festival+Camping.
En la entrada del festival y también en la zona de acampada dispones de un servicio de consignas donde puedes guardar tus objetos más preciados y disfrutar tranquilamente del festival.
No, la reserva de la parcela en el Camping es opcional; es una posibilidad que te ofrecemos para que, si lo deseas, puedas asegurarte a tu llegada un espacio libre en el camping donde colocar tu tienda. Este servicio solo está disponible para personas con un abono de 7 días.
El InfoPoint de la taquilla se permanecerá abierto entre las 10:00 y las 02:00 horas, el InfoPoint dentro del recinto estará abierto desde las 14.00 hasta las 04.00, y el InfoPoint del camping permanecerá abierto las 24 horas.
Debes añadirla durante el proceso de compra de entradas para el festival. Si ya tienes tu entrada puedes modificarla aquí.
¡No te preocupes! Ven al Festival y nuestro personal de atención al cliente te resolverá todas tus dudas y te ayudará durante el festival. En cuanto lo pruebes, verás que es un método sencillo y rápido de utilizar.
Sí, puedes ducharte o bañarte en la playa con ella y no tendrás ningún problema.  
Tendrás que dirigirte al mostrador de atención al cliente del punto Cashless con tu pulsera rota y te daremos una nueva. Sólo podremos mantener el saldo en tu pulsera si esta conserva el chip.
loading...