Probablemente la respuesta que buscas está aquí:
TIPO DE CONSULTA
BÚSQUEDA POR PALABRA

La Taquilla del festival abre a las 13:00.

El recinto abre a las 14:00 y cierra a las 6:00 am.

El Camping permanece abierto las 24 horas. Para acceder al camping es necesario disponer de la pulsera Festival+Camping.

El InfoPoint de la taquilla se permanecerá abierto entre las 10:00 y las 02:00 horas, el InfoPoint dentro del recinto estará abierto desde las 14.00 hasta las 04.00, y el InfoPoint del camping permanecerá abierto las 24 horas.

Consulta en los siguientes enlaces las medidas que se están aplicando en España en este momento:

Te recomendamos también consultar con la embajada de tu país en España:

Siempre habrá un equipo de personal sanitario preparado para atenderte en un espacio de primero auxilios, tanto en el camping como en la zona de actividades. En ambos puntos habrá una ambulancia de forma permanente y una zona para atenderte.

Tenemos zonas de parking para personas con discapacidad, ver mapa.

La taquilla del festival cuenta con una ventanilla de acreditaciones especialmente dedicada a las personas con discapacidad y/o problemas de movilidad. La entrada es gratuita para discapacitados afectados por graves déficits motores (que superen un 65% de discapacidad, acreditable con el certificado), para todos los sujetos afectados por la ceguera, para sordos y para portadores de graves hándicaps psíquicos. Está prevista también la entrada gratuita de un acompañante en caso de que sea necesario: el acompañante recibirá una sola pulsera, que será intransferible y podrá permanecer en el interior del festival solamente durante el tiempo que la persona a quien está asistiendo permanezca en el mismo.

En la zona de acampada dispones de un servicio de consigna donde puedes guardar tus objetos más preciados y disfrutar tranquilamente del festival.

Reservar

Encontrarás comida y bebida para todo tipo de paladares: desde cocina tradicional española o italiana a una sorprendente selección de platos de todo el mundo e incluso comida vegetariana. En el camping hay bares/restaurantes disponibles las 24 horas del día por si quieres comer o te apetece tomar algo sin moverte “del barrio”.

Un auténtico mercado al aire libre en el camping del festival, como los que se pueden encontrar en las plazas de los pueblos. Los propios productores venden en sus puestos sus diferentes productos, eliminando intermediarios, lo que permite promover el comercio local. En el mercado encontrarás todo tipo de productos: alimentación ecológica, productos de higiene y limpieza, ferretería y material de camping… En resumen, todo aquello que puedas necesitar para hacer de tu estancia en el festival lo más agradable posible.

Podrás recargar tu móvil o cualquier otro dispositivo electrónico en los puntos habilitados a tal efecto en la zona de acampada. También existe la posibilidad de adquirir o alquilar baterías recargables portátiles para que no te pierdas ni un solo concierto mientras pones a punto tu dispositivo.

Entrada gratuita para los menores que no hayan cumplido 13 años el día que comienza el festival.

En la zona del camping dispones de 220 duchas abiertas, 40 duchas privadas, 155 inodoros y 100 lavamanos. También hay instalaciones adaptadas para personas con discapacidad.

Debes traer tus propios utensilios, las zonas de cocina colectiva están preparadas para que los “habitantes” del camping puedan llevarse sus cosas para cocinar su propia comida, teniendo en cuenta que está prohibido encender fuego en todo el recinto.

Sí. Mediterraneo Holidays ofrece un servicio de traslado desde los aeropuertos de Barcelona y Valencia.

Consulta como reservarlos en la página Info Útil

La entrada es gratuita para discapacitados afectados por graves déficits motores (que superen un 65% de discapacidad, acreditable con el certificado), para todos los sujetos afectados por la ceguera, para sordos y para portadores de graves hándicaps psíquicos. Está prevista también la entrada gratuita de un acompañante en caso de que sea necesario: el acompañante recibirá una sola pulsera, que será intransferible y podrá permanecer en el interior del festival solamente durante el tiempo que la persona a quien está asistiendo permanezca en el mismo.

Si por algún motivo te sientes mal, siempre habrá un equipo de personal sanitario preparado para atenderte, tanto en el camping como en la zona de actividades. En ambos puntos habrá una ambulancia de forma permanente y una zona para atenderte.

Existe una plataforma a la que se accede por una rampa situada frente al escenario principal permite a las personas que se desplazan en silla de ruedas disfrutar cómodamente de los conciertos.

En caso de que pierdas algo durante el festival o encuentres alguna cosa de otra persona, puedes dirigirte a seguridad. Allí guardarán todos los objetos perdidos. Al terminar el festival todos los objetos perdidos serán entregados a la policía local de Benicássim.

Si (ver mapa ) además todas las instalaciones tienen áreas adaptadas para personas con discapacidad.

El camping dispone de un espacio especialmente pensado para todas las familias que vienen con sus hijos al festival. Es la zona más verde del camping, con más sombras naturales y también la más tranquila, ya que queda más apartada de las áreas más bulliciosas.

Las autocaravanas que deseen conectarse a la red eléctrica deberán comprar el servicio de camping camper + electricidad y traer su propia manguera con clavijas CEE, de 20 metros de largo como mínimo.

Sí, no puedes seleccionar días alternos.

La entrada es gratis para los adultos que el día de comienzo del festival ya hayan cumplido los 65 años.

Los menores de 16 años deberán ir siempre acompañados de sus padres o tutores legales. Los menores de entre 16 y 18 años de edad deberán disponer de un permiso firmado por sus padres o tutores legales.

Descarga la autorización correspondiente y entrégala en la taquilla del festival a tu llegada: menores <16 | menores 16-18

Los menores de 16 años deberán ir siempre acompañados de sus padres o tutores legales.
Los menores de entre 16 y 18 años de edad deberán disponer de un permiso firmado por sus padres o tutores legales.

Descarga la autorización correspondiente y entrégala en la taquilla del festival a tu llegada: menores <16 | menores 16-18

No, no es posible: la entrada al Camping sólo es válida si va acompañada de una entrada «Solo Festival».

Sí, lo importante es que durante el proceso de compra indiques el nombre de la persona que recogerá la entrada y asistirá al Festival.

No, no es posible: los días de Festival y Camping deben ser los mismos, por lo que deberías comprar la entrada «Abono 7 días Solo Festival» y «7 días de Camping».

Hay un InfoPoint en las taquillas, otro en un punto central del recinto y un tercero en el camping.

Dejad a vuestro perro en casa. Os aconsejamos que NO lo traigáis al Sunsplash ya que el acceso tanto al área del festival como en todas las playas del pueblo no está permitido. Los únicos que podrán acceder al camping serán perros pequeños (de hasta 8Kg de peso).

También podrán acceder al festival aquellos perros que han sido adiestrados para asistir a personas con discapacidades tales como invidencia, discapacidad auditiva o movilidad reducida. También podrán acceder los perros adiestrados para asistir a personas con diferentes patologías tales como diabetes, insuficiencia respiratoria, autismo, etc. Las personas que deseen acceder al festival con un perro de este tipo deberán presentar la documentación del animal que certifica su adiestramiento, así como de la necesidad de su acompañamiento.

Además no permitimos la entrada de razas consideradas peligrosas, como por ejemplo: Akita, Rottweiler, Pit Bull, Dobermann, Mastín Napolitano, Tosa Japonés, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Bullmastiff, Staffordshire, Perro de Presa Canario y Fila Brasileiro.

La TAQUILLA del festival abrirá el 15 de agosto a las 12 del mediodía. Permanecerá abierta cada día entre las 13.00h y las 04.00h, excepto el día 15 y 16 de agosto que permanecerá abierta durante las 24 horas.

En el camping hay dos zonas con cocinas eléctricas para que 40 personas puedan cocinar al mismo tiempo y lavaderos para poder limpiar todos los utensilios, todo ello también adaptado para discapacitados. Estas zonas están preparadas para que los “habitantes” del camping puedan llevarse sus cosas para cocinar su propia comida, teniendo en cuenta que está prohibido encender fuego en todo el recinto.

No se puede comprar una entrada para asistir solo al Foro Social por separado, debes tener una entrada para el festival para asistir al Foro Social.

Dentro del recinto hay zonas con wifi libre, tanto en el área del festival como en el camping.

NO está permitido entrar al camping con ningún tipo de utensilio que haga llama (cocinas, bombonas, camping-gas…). Estos objetos serán requisados por la seguridad a la entrada de la zona de acampada y se entregará a sus dueños un ticket para que puedan recuperarlos a la salida.
Zonas están preparadas para que los “habitantes” del camping puedan llevarse sus cosas para cocinar su propia comida, teniendo en cuenta que está prohibido encender fuego en todo el recinto.

Para hacer más cómoda vuestra estancia durante el festival, la zona de acampada dispone de un box especial equipado con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas.

NO está permitido entrar al camping con ningún tipo de utensilio que haga llama (cocinas, bombonas, camping-gas…). Estos objetos serán requisados por la seguridad a la entrada de la zona de acampada y se entregará a sus dueños un ticket para que puedan recuperarlos a la salida. Por eso en el camping hay dos zonas con cocinas eléctricas para que 40 personas puedan cocinar al mismo tiempo y lavaderos para poder limpiar todos los utensilios, todo ello también adaptado para personas con discapacidad.

Las entradas adquiridas durante la venta anticipada no son reembolsables: las entradas pueden ser cedidas a terceros efectuando un CAMBIO DE NOMBRE a través de nuestro sistema de venta de entradas. Debes pulsar sobre “Mis Entradas” y efectuar los cambios que desees. Esta operación tendrá un coste de 10 euro si se realiza durante la misma fase de la venta anticipada en la que fue adquirida la entrada. Si la entrada es cedida en una fase de la venta anticipada diferente a aquella en la que fue comprada será necesario abonar la diferencia de precio con respecto al tramo de precios actual.

Envía un e-mail a shop@rototom.com

Envía un email a shop@rototom.com, indicándonos toda la información posible sobre tu compra: fecha, apellidos y nombres indicados en la compra, e-mail utilizado, tipo de billete adquirido y, si es posible, el número ID de la entrada.

Sí, este servicio también está disponible para los mini-abonos.

Las entradas compradas durante la venta anticipada no pueden modificarse, pero podrás añadir la «entrada al Camping», al mismo precio, directamente en la Taquilla del Festival.

No, la reserva de la parcela en el Camping es opcional; es una posibilidad que te ofrecemos para que, si lo deseas, puedas asegurarte a tu llegada un espacio libre en el camping donde colocar tu tienda. Este servicio solo está disponible para personas con un abono de 7 días.

No, encontrarás a tu llegada un espacio libre en el camping en el que estacionar tu Camper.

Escribe un e-mail a shop@rototom.com incluyendo los detalles de tu entrada (apellido y nombre indicados en la compra, e-mail utilizado, tipo de billete adquirido y, si es posible, el número ID de la entrada) y te enviaremos una copia de tu entrada.

El e-mail de confirmación que enviamos tras finalizar una compra contiene adjunto un archivo llamado «ticket.pdf» que podrás visualizar con cualquier programa de lectura de archivos .pdf

En primer lugar debes disponer de una entrada «Festival + Camping» y después debes reservar tu tienda directamente en la página web de Festents.

Cada una de las 4 personas deberá comprar una entrada «Festival + Camping» y solamente 1 de ellas comprará también una «entrada Camper».