Mágico Mundo

Compartir, crecer y aprender con el juego espontáneo y la vivencia como medio

Crear, jugar, soñar y compartir son los cuatro ejes del espacio más familiar de Rototom Sunsplash. Magicomundo es un lugar para crecer y aprender, siempre desde el respeto absoluto a los más pequeños y a su universo y con el juego espontáneo y la vivencia como medio para recorrer ese emocionante camino. Un trayecto para experimentar en familia de la mano no sólo de las actividades inclusivas para todas las edades que programa Magicomundo, sino a través de la interacción con el resto de áreas. Y es que la agenda de este ‘mundo mágico’ incluye en cada edición la colaboración de invitados e invitadas especiales de otras áreas del recinto, con los que disfrutar de cuentacuentos africanos, yoga en familia o actuaciones de circo, entre muchas otras sorpresas.

Magicomundo saldrá a escena bajo el binomio Rototom y Formiguer, un nuevo proyecto este último integrado por el equipo del emblemático Formigues Festival, y que plasma la simbiosis entre dos grandes festivales de Benicàssim referentes además en la promoción cultural en formato mini. 

Así, la zona más familiar del Sunsplash tirará de este hilo para mostrar una reformulación de sus espacios sin variar la filosofía que guía desde sus inicios a Magicomundo: fomentar la creatividad y la imaginación a través del juego libre y espontáneo. 

La actividad transitará sobre tres espacios: La Bambinola, dedicado a las artes escénicas y en la que se integrará Rototom Circus; El Giocodromo, un universo reservado al juego y la expresión artística; y El Cuórum, que protegido por un espacio cuidado con un confortable domo, se reservará a la reflexión, las charlas, el conocimiento y el descanso.

Todos los días: Espacio de juego libre, zona para bebes, automaquillaje y mini rocódromo.

PROGRAMA

Aún no se han confirmado eventos...

AREAS 

Main Stage