Retomamos el ritmo y volvemos a llenar de actividad y cultura el recinto de conciertos

El festival reabre puertas con normalidad desde las 14.00 horas de esta tarde.

Recuperamos la normalidad y continuamos buceando en ese viaje sonoro que alimentan las 73 horas de música y los más de 80 conciertos y sesiones en sus seis escenarios que dan pulso a nuestra 27ª edición. Lo hacemos tras el parón parcial de la programación por el temporal de viento del miércoles por la noche, que llevó de madrugada, tras el concierto de Julian Marley, al desalojo del recinto por motivos preventivos y para asegurar el bienestar de público, artistas y equipo.

A pesar de la situación meteorológica, no se ha producido ningún incidente ni daño de tipo personal. Desde los diferentes escenarios la organización informó al público del desalojo del recinto, que se hizo de manera ordenada y fluida en un margen de media hora.

Todas las infraestructuras han sido revisadas por expertos y el equipo de logística del festival y desde las 14.00 horas las instalaciones han abierto de nuevo sus puertas con normalidad para acercar al público su amplia oferta de actividades musicales y culturales prevista para hoy.

Los asistentes con entrada de miércoles podrán validar su pulsera en los mismos accesos al recinto para disfrutar de la jornada de hoy jueves.