Personas con discapacidad

Las personas que se vean afectadas por una discapacidad superior al 65%, que sea debidamente acreditada mediante el correspondiente certificado acreditativo de su situación de discapacidad, podrán acceder de forma gratuita* al Festival. Si la persona afectada por una discapacidad superior al 65% requiere, por el grado de su discapacidad, la atención de un acompañante, dicho acompañante también podrá acceder de forma gratuita* al Festival.

* Podrán beneficiarse del acceso gratuito al área del Festival (sin que se entienda incluido el acceso gratuito al área Camping, a sus servicios o al resto de sus complementos, que, en cada caso, deberán adquirirse y pagarse por separado)  dona la cantidad de 10€ a algunas de las entidades sin ánimo de lucro que se señalan en la web del Festival.

La donación será gestionada por el organizador, en calidad de intermediario, pero el donante en todo caso será el comprador, quien podrá solicitar a la entidad sin ánimo de lucro correspondiente certificado de donación.

Con el fin de poder acreditar su edad o grado de discapacidad, en el momento de canjear la pulsera a la entrada del Festival, el interesado deberá exhibir la un documento de identidad válido (DNI, NIE, Pasaporte…) y un certificado acreditativo de su situación de discapacidad.

Si ya tienes tu entrada puedes acceder en cualquier momento al Portal del Comprador con tu email y localizador y añadir los complementos que necesites (Glamping, Parcelas, recargas cashless,…). También es el lugar donde hacer un cambio de nombre o consultar la información sobre tu entrada.

¿Buscas otro tipo de entrada?