Áreas
Social Art Gallery abre la convocatoria de solicitudes para crear su edición más utópica
El plazo de recepción de propuestas artísticas, que girarán en torno al lema del festival, ‘The Power of Utopia’, estará abierto hasta el 3 de junio de 2024

Compartir todo tipo de expresiones artísticas y difundirlas, en directo y sin fronteras. Este es el objetivo de Social Art Gallery, uno de los espacios más creativos y reivindicativos de Rototom Sunsplash. ¿Quieres ser parte de este movimiento proactivo a través del arte?

Un año más, abrimos la convocatoria para las y los artistas que quieran presentar sus propuestas para la edición 2024, que girará en torno al lema ‘The Power of Utopia’. Toda una fuente de inspiración que sigue invitando a transformar lo que tenemos a nuestro alrededor.

Los grandes cambios de la humanidad se produjeron porque alguien, antes que otros, tuvo el valor de imaginarlos, sin pensar que no eran posibles. Lo decía Eduardo Galeano: la utopía es la que nos hace caminar. ¿Cuál es la tuya? ¿Imaginamos, transformamos y caminamos, junt@s?

El plazo para enviar las solicitudes estará abierto hasta el 3 de junio de 2024.

Os recordamos que sólo se aceptarán propuestas con técnica mixta, acrílicos u otras técnicas, pero no las que impliquen el uso exclusivo de spray.

Las obras de Social Art Gallery seleccionadas para esta edición se realizarán durante los 3 primeros días del festival (16, 17 y 18 de agosto) y quedarán expuestas en el recinto hasta su clausura, el 21 de agosto de 2024.

Todas ellas estarán a la venta con el fin de ayudar a financiar proyectos solidarios. Al finalizar el festival pasarán a formar parte de la colección de Social Art Gallery.

Quiero participar

¡Compártelo!

Centro de Asistencia

Ahora puedes consultar todas tus dudas sobre el festival en el nuevo Centro de Asistencia