¿Existe una entrada para personas con discapacitad?

La taquilla del festival cuenta con una ventanilla de acreditaciones especialmente dedicada a las personas con discapacidad y/o problemas de movilidad.

La entrada es gratuita* para discapacitados afectados por graves déficits motores (que superen un 65% de discapacidad, acreditable con el certificado), para todos los sujetos afectados por la ceguera, para sordos y para portadores de graves hándicaps psíquicos. Está prevista también la entrada gratuita de un acompañante en caso de que sea necesario: el acompañante recibirá una sola pulsera, que será intransferible y podrá permanecer en el interior del festival solamente durante el tiempo que la persona a quien está asistiendo permanezca en el mismo.

*Las personas con una discapacidad superior al 65%, que voluntariamente decidan donar la cantidad de 10€ a algunas de las entidades sin ánimo de lucro que se señalan en la web del Festival, podrán beneficiarse del acceso gratuito al área del Festival (sin que se entienda incluido el acceso gratuito al área Camping, a sus servicios o al resto de sus complementos, que, en cada caso, deberán adquirirse y pagarse por separado. En caso contrario, las referidas personas tendrán que pagar el precio de venta al público de la entrada.