Áreas
¡Ya tenemos al equipo de 15 artistas que pincelará nuestra Social Art Gallery!
Todas las obras del museo al aire libre del festival, inspiradas este año en el poder de la utopía para cambiar el mundo, estarán a la venta para destinar su recaudación a proyectos sociales

Muralistas, artistas del tatuaje, profesionales del street art, la pintura, el dibujo y el diseño gráfico, ilustradores, grafiteros, artistas digitales… La versatilidad de disciplinas caracteriza al equipo artístico que dará vida, y muchos trazos de utopía, a la Social Art Gallery 2024, y que ha sido cuidadosamente seleccionado entre las decenas de candidaturas recibidas esta edición.

Así, iniciamos la cuenta atrás para conocer las propuestas que, bajo el mismo lema del festival, ‘The Power of Utopia’, llenarán de arte en vivo y en directo nuestro museo al aire libre: uno de los espacios más creativos, reivindicativo y transformadores de Rototom Sunsplash.

Este es el equipo artístico de la Social Art Gallery 2024:

RS2026-festapp_banner
Rototom Sunsplash está en Fest, la aplicación definitiva para gestionar todos tus festivales en un solo lugar. Con esta herramienta puedes acceder a toda la información esencial del evento de manera rápida, organizada e incluso sin conexión.
Ante el colapso, cuéntame una historia
Referentes internacionales como la física y ecofeminista Vandana Shiva, el neurólogo de Harvard Álvaro Pascual-Leone, la activista Rokhaya Diallo o el joven ambientalista Francisco Vera guiarán las cuatro sesiones programadas por Fundación Exodus.
Pasacalle
La Welcome Party del día 16 levantará el telón de la 31 edición, que mantiene el acceso libre a menores de 13 años y descuentos del 50% para adolescentes.
Espectáculo en vivo en el festival Rototom Sunsplash con artistas internacionales y vibrante ambient.
El festival afianza su identitario viaje a las raíces del género con Alpha Blondy, Luciano, The Itals, Bushman o Twinkle Brothers liderando una nueva tanda de confirmaciones que da casi por cerrado el cartel del 31º aniversario
1400-px-Rumbo-a-Rototom-26-1
Las tres propuestas seleccionadas se incorporan al cartel de la fiesta de bienvenida de la 31ª edición del festival, y actuarán en el Lion Stage el próximo 16 de agosto.
rs26_img_cartel_en_cuad_rrss_v1
Major Lazer Soundsystem, Shenseea, Protoje, The Skatalites con Alpheus, Queen Omega, Dub Inc, Biga*Ranx, Kybba o Mr Vegas aúpan este primer anuncio artístico. El cartel aúna el reggae con nuevas aperturas sonoras como las que acercan Greentea Peng y Lia Kali o el proyecto fusión de la súper banda G-5.