Para ampliar el perfil inclusivo y familiar del festival y acercar la experiencia vacacional con prisma cultural del Rototom Sunsplash a personas de todas las edades, incorporamos una importante novedad para nuestra 29ª edición: un descuento especial para público adolescente.
Afianzamos nuestro compromiso con la generación más joven y, a la oferta de espacios de actividad adecuados a este colectivo y con programación propia dentro del recinto, como la ya consolidada Teen Yard, ofertamos por primera vez para el público adolescente entradas y abonos con una rebaja del 50%.
Así, las y los jóvenes de entre 13 y 17 años disfrutarán este verano junto a su familia de un acceso al recinto de conciertos y a las diferentes áreas culturales a mitad de precio.
Cabe recordar que los menores de 13 años disponen de entrada libre al recinto. Un abono inclusivo que se mantiene también este año, con guiño social, pues la gestión de cada entrada irá ligada a la aportación previa de 10 euros para ayudar a financiar un proyecto social elegido por cada asistente, dentro de este colectivo de público, entre las ONG con las que colabora el festival.
Estos descuentos no son acumulables y no se aplican a los servicios de camping.