Áreas
No olvides tu tabla de skate y descarga adrenalina en la ‘miniramp pro’ que incorpora el área Teen Yard
La zona dirigida al público adolescente, Teen Yard, renueva su espacio y acerca una amplia agenda de propuestas: talleres de radio, fotografía, beat box, twerk feminista.

Benicàssim / Martes, 28 junio de 2022.- Las novedades con las que emerge Rototom Sunsplash 2022 alcanzan también a otro de los espacios familiares del festival, como es la Teen Yard, el área reservada a las y los adolescentes. Este año está de traslado. Reubica su escenario junto a Magicomundo, diseñando así un área para el público más familiar dentro del recinto de conciertos pero preservando la independencia que reclama el colectivo más juvenil.

Talleres de radio, iniciación a la fotografía, edición musical y beat box o sesiones de twerk feminista se unen a actividades con conciencia como la que busca desactivar el racismo y la xenofobia a través de la música como herramienta para prevenir, detectar y sensibilizar sobre las desigualdades e injusticias. Además, este año la zona de skate se renueva por completo con nuevos colaboradores. El colectivo Urbns.Co de Valencia incorpora una miniramp pro, y un equipo de riders estará en el espacio para iniciar al público el mundo del skate.

¡Compártelo!

Centro de Asistencia

Ahora puedes consultar todas tus dudas sobre el festival en el nuevo Centro de Asistencia