1 agosto 2018
A dos semanas para el arranque oficial de nuestra 25ª edición, ya sumamos más de medio centenar de nacionalidades entre el público que ha adquirido su entrada para la inminente puesta en escena en Benicàssim (Castellón), del 16 al 22 de agosto. Así lo muestran los datos de la preventa, que se ha incrementado un 20% respecto al mismo periodo del año anterior.
España, junto a Francia, Reino Unido, Italia, Alemania y Suiza, lideran el ranking de procedencias. Destaca también el incremento exponencial de público que ha comprado su abono para el festival desde Japón (un 250% más que el año pasado); Luxemburgo y Costa Rica (un 500% más de entradas, respectivamente); Brasil, donde la preventa se ha disparado un 350%, Portugal o Dinamarca (con un 300% más de público) y Polonia, donde la compra de abonos ha crecido un 400%.
Argentina, México, Finlandia, Irlanda, Suecia o Países Bajos son otros de los destinos donde el reclamo de este 25º aniversario se ha traducido en un aumento destacado de la preventa.