RS2018-logo-dates

Vive el Rototom a mitad de precio

20 julio, 2016

¿Eres vecino de Benicàssim y llevas empadronado en el municipio desde antes del 1 de agosto de 2015? Pues desde este miércoles 20 de julio y hasta el 5 de agosto podrás adquirir tu abono o entrada para el festival Rototom Sunsplash con un descuento que roza el 50%.

El trámite es muy sencillo: tendrás que presentar la solicitud en el Servicio de Información al Ciudadano (SIC) del Ayuntamiento junto al DNI, el volante de empadronamiento y el ingreso bancario de la modalidad de abono o entrada deseado.

El abono completo, de 200 euros en taquilla, se reduce en casi un 50% para los empadronados en Benicàssim, quedando el precio del abono de 8 días en 110 euros, lo que da derecho a la entrada al recinto durante todas las jornadas de celebración del festival.

Por otro lado, quienes estéis inscritos en el padrón municipal también podréis beneficiaros de descuentos en la compra de entradas de día a 20 euros, que se reducen a 15 euros si las adquirís para dos o más jornadas.

El horario de recepción de solicitudes comienza el miércoles 20 de julio y se extenderá hasta el 5 de agosto de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Recuerda: el abono para empadronados es personal e intransferible.

Noticias relacionadas