11 agosto 2016
Si ya de por sí la playa es el lugar perfecto para desconectar y divertirse, imagina si le sumamos la mejor música, mucho baile y unas buenas dosis de sol… Pues esto es lo que os espera a quienes os paséis entre el 13 y el 20 de agosto por la SunBeach del Rototom Sunsplash. El escenario más refrescante del festival estará en la playa Torre de Sant Vicent los días 13, 14, 17 y 18; y en Heliópolis el 15, 16, 19 y 20 de agosto.
Durante ocho jornadas podréis participar en las clases de danza africana que abrirán a mediodía la actividad de la SunBeach. Y si lo vuestro son otros ritmos, las tardes (17.30 horas) las reservaremos al DanceHall, con sesiones a cargo de los bailarines y bailarinas que actuarán por las noches en el recinto.
El segundo ingrediente de esta coctelera de diversión llega con las sesiones diarias de DJ. Y el tercero: con el sol que lucirá durante todo el festival, y que ambientará aún más el escenario playero del Rototom Sunsplash, que se completa con el Solé, nuestro chiringuito de la playa del Gurugú en Castellón, donde todos los días de 14.30 a 19.30 horas habrá DJ SET, además de los partidos del I Torneo Internacional de Vóley Playa Rototom.
Consulta aquí toda la programación de la SunBeach.