25 YEARS WALKING TOGETHER Un film dedicado al público del Rototom

22 agosto 2018

Ponemos la guinda, en formato audiovisual, a un año redondo. Concluye 2018, la edición del 25º aniversario, y en esta recta final y con la Navidad a la vuelta de la esquina te traemos un regalo: 25 Years Walking Together. Un documental dirigido por Tommaso D’Elia que resume en 38 minutos las sensaciones que deja nuestro recién concluido aniversario y la visión que del Rototom tenéis quienes lo hacéis posible. Asistentes, artistas y equipo de trabajador@s tomáis la palabra para perfilar con vuestras experiencias qué es la vivencia del Sunsplash.

Una vivencia que, como recoge uno de los muchos testimonios de la película, aúna ya no solo “a gente del reggae, sino a un montón de personas que vienen a ver cómo es”. De Angola, de República Democrática del Congo, Italia, Francia, Jamaica, Bolivia, Brasil. Del mundo.

Desde ya mismo podéis ver y disfrutar del documental de manera totalmente gratuita en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano. Esta Navidad, regálate 38 minutos de felicidad.

25 Years Walking Together es un film de Tomaso D’Elia, producido por Filippo Giunta y con Claudio Giust y Simone Pallicca al frente de la producción ejecutiva y la edición, respectivamente.

Un film de Tommaso D’Elia
Producido por Filippo Giunta
Producción ejecutiva: Claudio Giust
Dirección: Tommaso D’Elia & Filippo Giunta
Montaje: Simone Pallicca

Color 38’ Hd 16:9
2018 © Rototom Sunsplash