Un manto de ganchillo por la paz cubrirá los árboles y elementos de mobiliario del recinto de conciertos
1 junio 2015
Tras la buena acogida que tuvo la acción de Urban Knitting que se desarrolló durante la pasada edición del festival, los parches multicolores de ganchillo volverán este año a cubrir los árboles y elementos de mobiliario urbano de algunas zonas del recinto de conciertos. En esta ocasión la iniciativa correrá a cargo de las valencianas Mujeres y Punto, que ya están preparando especialmente para el Rototom Sunsplash sus obras. Dado que la presente edición del festival reggae está dedicada a la paz,
Tras la buena acogida que tuvo la acción de Urban Knitting que se desarrolló durante la pasada edición del festival, los parches multicolores de ganchillo volverán este año a cubrir los árboles y elementos de mobiliario urbano de algunas zonas del recinto de conciertos.
En esta ocasión la iniciativa correrá a cargo de las valencianas Mujeres y Punto, que ya están preparando especialmente para el Rototom Sunsplash sus obras. Dado que la presente edición del festival reggae está dedicada a la paz, en cada uno de los parches integrarán un símbolo pacifista. Una vez finalizada la acción, los asistentes podrán llevarse uno de estos parches como recuerdo.