Un ‘like’ oficial a nuestra apuesta como festival familiar

14 Junio, 2017

Ya somos, oficialmente, el primer festival de la Comunidad Valenciana en obtener un certificado que acredita nuestro carácter familiar gracias a la marca Tour & Kids, respaldada por la Agencia Valenciana del Turismo (AVT). Este paso nos consolida como destino vacacional y reconoce nuestra apuesta por el público ‘menudo’ y familiar, al que destinamos más de la mitad de las 14 áreas extramusicales, dando forma a un festival de día con más de ocho horas de ritmo ininterrumpido por jornada. Hasta cada puesta de sol.

Este año nuestras áreas más familiares, Magicomundo y Rototom Circus, se empaparán de África y sus culturas. Crear, jugar, soñar, compartir y ofrecer una mirada distinta sobre la educación son los ejes de Magicomundo, con 7 horas diarias de actividad en sus seis territorios e invitados especiales como la compañía etíope Fekat Circus, uno de los vértices de Rototom Circus. Cada día, desde la 15.00 horas hasta el inicio de los conciertos en el Main Stage, este espacio desplegará su escuela de circo, sus olimpiadas y espectáculos circenses para tod@s. Las actividades familiares saltarán también al Mercado ArteSano, Pachamama o African Village; y a las playas de Benicàssim y Castellón con la SunBeach y Solé Rototom Beach, que amplía su parrilla de eventos disfrutar en familia de la mano del Formigues Festival.

Además, este año hemos mejorado el Camping para quienes nos visitan en familia. Estrenamos parque para el juego y el descanso y un espacio cerrado con cambiadores para bebés.

Noticias relacionadas