25 julio 2017
Si estás empadronad@ en Benicàssim y tienes previsto asistir al festival, estás de suerte. Este año lanzamos una promoción especial que te permitirá adquirir las entradas de día a 20 euros (dos días por 40 euros; tres días a 60 euros y así sucesivamente) y el abono para todo el festival por 110 euros –casi la mitad de lo que cuesta en taquilla para el público en general-.
Para conseguir tus entradas, deberás dirigirte a la taquilla una vez comience el festival y presentar tu certificado de empadronamiento, junto con el DNI. Las entradas son personales e intransferibles.
Te recordamos además que los niños menores de 13 años, las personas mayores de 65 años y quienes acrediten una discapacidad de más del 65 % entran gratis.
Y para los desempleados, este año tendremos un ticket especial el sábado 19 de agosto, último día del Rototom Sunsplash, que les permitirá disfrutar de todos los conciertos, talleres, charlas y actividades por sólo 5 euros. Como requisito, deberán presentar el certificado actualizado del SERVEF (no el DARDE), junto con el DNI, en taquilla.
Las entradas son nominales e intransferibles.
Infórmate de los diferentes descuentos y ven a disfrutar del mejor reggae, este agosto, en Benicàssim.