Entradas
Se agotan en 5 minutos los mil abonos de la primera promoción especial
Rototom Sunsplash vende en 5 minutos los mil abonos de su primera promoción especial y mantiene hasta el 31 de diciembre los pases de 8 días al precio reducido de 160 euros. El festival, que celebrará su 30ª edición del 16 al 23 de agosto en Benicàssim, ofrece descuentos del 50% en las entradas para empadronados y público adolescente

La cita afianza su perfil internacional con la venta de los primeros abonos en países como España, Francia, Alemania, Italia, Suiza o Reino Unido

‘Sold out’ en la promoción de abonos a mitad de precio lanzada por el festival internacional reggae Rototom Sunsplash con motivo de su 30ª edición, que celebrará durante ocho intensas jornadas -dos más que el verano pasado- en Benicàssim del 16 al 23 de agosto. Este domingo y en apenas cinco minutos el certamen ha vendido los 1.000 pases completos reservados a las y los Rototom Clubbers (seguidores de los canales de Telegram y Whatsapp) al precio de 140 euros -más gastos de gestión- para disfrutar de las ocho jornadas del festival.

No obstante, Rototom Sunsplash mantiene abierta esta primera fase de preventa a precio especial hasta el 31 de diciembre: hasta ese día, los abonos podrán adquirirse a 160 euros los ocho días, más gastos de gestión. Una tarifa reducida que supone también casi un 50% de descuento respecto al coste final del abono, de 280 euros.

La cita afianza su perfil internacional con la venta de estos primeros abonos para el 30 aniversario en países como España, Francia, Alemania, Italia, Suiza o Reino Unido, además de otras procedencias como Países Bajos, México, Irlanda o Portugal.

Las y los asistentes que deseen alojarse en la acampada podrán hacerlo por 80 euros durante toda la celebración del festival y en las recargas del sistema cashless por importe de 100 euros o superiores que se realicen hasta el próximo mes de agosto se incluirá un 5% de saldo extra.

Descuentos del 50% para empadronados en Benicàssim y público adolescente

Por otro lado, el festival mantiene también en esta edición el 50% de descuento en las entradas y abonos para las personas empadronadas en Benicàssim -aplicable a cada tramo vigente en la tarifa- y para el público adolescente: de 13 a 17 años.

Por su parte, las y los menores de 13 años, los mayores de 65 y las personas con discapacidad (del 65%, acreditada) obtendrán un abono gratuito para los ocho días donando previamente 10 euros a una de las cuatro ONG con las que el festival colaborará en 2025: Human Call, que presta atención médica a la población palestina refugiada en Líbano; la Fundación madrileña A la Par, que trabaja para la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual y el fomento de su participación activa en la sociedad; AIPHYC, una entidad sin ánimo de lucro que impulsa acciones para empoderar y dignificar la situación de las profesionales del hogar y del cuidado desde su sede en Valencia; y la organización Conquistando Escalones, dedicada a promover la investigación científica para lograr un tratamiento contra la Distrofia Muscular de Cinturas tipo LGMD-1F.

Rototom Sunsplash celebrará sus 30 años de rodaje el próximo verano en Benicàssim bajo su singular formato abierto, ecléctico, inclusivo y sostenible, con programación diurna y áreas de actividad cultural y extramusical adaptadas al público familiar y una completa agenda musical proyectada en su más de media docena de escenarios.

El festival aterrizará en esta edición histórica con importantes novedades en la zona de acampada, que incorporará mejoras en la seguridad e iluminación, así como puntos de suministro de agua potable gratuitos; y en el horario del recinto, que pospondrá su apertura a las 17.00 horas para evitar las horas de más calor aunque sin mermar la actividad cultural en el mismo, ya que todas las propuestas culturales y extramusicales que llenan de vida el festival ampliarán su horario hasta bien entrada la noche. Además, la organización reforzará la actividad cultural por la tarde tanto en el área de acampada como en Benicàssim pueblo, con el objetivo de seguir estrechando lazos con el territorio que lo acoge desde 2010, y dar a conocer la cita a nuevo público.

COMPRAR ENTRADAS

 

 

HORIZ-Exodus-Medicos-palestinos-v2-1
El acto, titulado “Nuestros médicos palestinos: conciencia y dignidad”, forma parte del ciclo ‘Diálogos sin fronteras’ y tendrá lugar el jueves 6 de noviembre en Castellón
Entrega cheques solidaridad 2025
La iniciativa solidaria materializada gracias a las aportaciones del público del festival contribuirá a financiar líneas de investigación científica, proyectos de atención sanitaria a refugiados palestinos y de apoyo a mujeres migrantes, junto a programas de inclusión de personas con discapacidad
Rototom 2025 - Colore
La edición ‘Celebrating Life’ sella un aniversario de unión, compromiso y solidaridad que ha acercado durante sus ocho jornadas más de 200 shows y dj sets en los siete escenarios del festival y múltiples actividades culturales en su decena de espacios extramusicales El próximo año celebraremos nuestra 31ª edición del 16 al 22 de agosto de 2026 en Benicàssim
Pulsera Cashless del Rototom
Solicita online la devolución del saldo sobrante en tu pulsera. Devolución integra, sin gastos de gestión. Todas las devoluciones se tramitarán una vez finalizado el plazo de solicitud.
Lion Stage 2025
La voz que desafía al poder desde las raíces del reggae africano encumbrará este sábado un Main Stage que recibirá también a la banda jamaicana Meditations y al colectivo estadounidense Easy Star All-Stars en el show ‘Dub Side Of The Moon’ La Reggae University bajará el telón de esta edición junto a Marcia Griffiths en la charla ‘Mark My Word’
Main Stage 2025
Misty in Roots celebrando sus 50 años de trayectoria, el ritmo rocksteady y soul del legendario artista jamaicano Ken Boothe y la potencia lírica y escénica de Saïan Supa Celebration completan la puesta en escena sobre el Main Stage Lion Stage proyecta la diversidad del Rototom con la banda californiana de reggae-metal Aurorawave y la rumba fusión de Maruja Limón Discovery Lab cierra su programación con un taller para aprender a tocar el theremín impartido por la compositora austriaca Dorit Chrysler y Magicomundo acogerá una sesión de reggae en familia con Emeterians