19 agosto 2016
Te dan ganas de perderte por completo en el Mercadillo del Rototom Sunplash, de verdad. Abrigado por el African Village, el escenario Dancehall y los clubes, toma forma este laberinto de stands en el que podrás encontrar todo lo que busques (y seguro que hasta con lo que no esperabas toparte).
Vinilos para los coleccionistas, retratos de las máximas figuras de la historia de reggae transferidos en madera, todo tipo de ropa tanto para él como para ella e incluso para los peques, algunas de las marcas más conocidas y otras menos que están sorprendiendo al público. También complementos, como gafas de sol, gorras o riñoneras (de tela y de piel). Incluso un stand en el que poder arreglarte las dreadlocks o trenzas.
Parece mentira que en un festival de música sea posible perderse en este particular zoco del reggae. Más de cincuenta stands en los que perderte, conocer otras tendencias e incluso encontrar productos difíciles de conseguir. Además, la mayoría de stands permanecen abiertos durante toda la jornada, por lo que parece el plan perfecto entre los conciertos o si buscas un hueco para relajarte y pasear por este mercadillo.
¿Quieres un consejo de a dónde ir? Tan sólo déjate perder, que en Rototom te encontrarás.