26 julio 2017
Es el espacio perfecto para recargar las pilas y afrontar la jornada ‘festivalera’ en plena forma, interior y exterior. Terapias a donación libre, yoga en sus diferentes modalidades, charlas y debates, showcooking de cocina saludable, talleres aeróbicos y relajación a través del sonido completan el círculo vital, y diario, de Pachamama, nuestra área para el crecimiento personal y de reconexión con la Madre Tierra.
Todos los días, a partir de las 13.15 horas, los primeros 40 minutos serán para las terapias a donación libre a cargo del equipo de terapeutas de Pachamama. También a diario tomarán el relevo las sesiones de yoga: Hatha Yoga, Kundalini Yoga, yoga de la danza y hasta yoga por parejas. Tras esta primera dosis de energía, le llegará el turno a las charlas y talleres sobre desarrollo sostenible, agroecología o salud, los valores que sustentan la filosofía de este espacio; y a las demostraciones de cocina en directo, novedad de esta edición. Y después, la agenda retomará el movimiento con talleres de capoeira, las danzas de Reajuste Vital o el taller de Río Abierto sobre movimiento bioenergético, junto al de ‘Raíces en Movimiento’.
La agenda de Pachamama bajará el telón cada jornada con una franja dedicada a la relajación: masajes tailandeses o sesiones de Taichi&Qi Gong -un ejercicio este último que se basa en técnicas de la medicina tradicional china en la que se combina respiración, posturas corporales y el poder mental- se fusionarán con propuestas sonoras como la que decodifica la música de árboles y plantas para usarla como terapia.