RS2018-logo-dates

Nuestra crew de la DanceHall, con un pie en el World Clash 2017 tras triunfar en Alemania

2 julio, 2017

¡Orgullo en mayúsculas! Enhorabuena por el triunfo conseguido por el sound residente del área Dancehall, Northern Lights, en el Euro Rumble Sound Clash celebrado en el U Club en Wuppertal (Alemania).

Fyah Ed y Michelle, procedentes de Udine (Italia), derrotaron al Warrior Sound alemán, los polacos Splendid Sound, los suecos Safari Sound, el Irie Crew francés y los suizos Biomassa para ser coronados como merecedores ganadores por el público.

El éxito de Northern Lights supone un excelente resultado para los sound systems europeos y eleva a nuestra crew hacia el World Clash 2017, evento promovido por los legendarios neoyorquinos Irish and Chin.

Felicidades a Fyah Ed y a Michelle por un éxito que demuestra la calidad de la cultura sound europea y del DanceHall del Rototom Sunsplash. Sois una muestra de que la entrega y el trabajo duro acaba teniendo premio. Suerte en el World Clash. ¡Udine para el mundo!

¡Ah! Si no puedes esperar al certamen mundial, podrás ver a Northern Lights en acción durante nuestra edición Celebrating Africa en Benicàssim, del 12 al 20 de agosto. Estarán como sound residente junto a Lampa Dread de One Love Hi Powa.

Noticias relacionadas