No olvides tu tabla de skate y descarga adrenalina en la ‘miniramp pro’ que incorpora el área Teen Yard

La zona dirigida al público adolescente, Teen Yard, renueva su espacio y acerca una amplia agenda de propuestas: talleres de radio, fotografía, beat box, twerk feminista.

Benicàssim / Martes, 28 junio de 2022.- Las novedades con las que emerge Rototom Sunsplash 2022 alcanzan también a otro de los espacios familiares del festival, como es la Teen Yard, el área reservada a las y los adolescentes. Este año está de traslado. Reubica su escenario junto a Magicomundo, diseñando así un área para el público más familiar dentro del recinto de conciertos pero preservando la independencia que reclama el colectivo más juvenil.

Talleres de radio, iniciación a la fotografía, edición musical y beat box o sesiones de twerk feminista se unen a actividades con conciencia como la que busca desactivar el racismo y la xenofobia a través de la música como herramienta para prevenir, detectar y sensibilizar sobre las desigualdades e injusticias. Además, este año la zona de skate se renueva por completo con nuevos colaboradores. El colectivo Urbns.Co de Valencia incorpora una miniramp pro, y un equipo de riders estará en el espacio para iniciar al público el mundo del skate.