¿Habrá un sitio para cargar dispositivos portátiles?
Podrás recargar tu móvil o cualquier otro dispositivo electrónico en los puntos habilitados a tal efecto en la zona de acampada. También existe la posibilidad de adquirir o alquilar baterías recargables portátiles para que no te pierdas ni un solo concierto mientras pones a punto tu dispositivo.
¿Hay duchas en el camping?
En la zona del camping dispones de 220 duchas abiertas, 40 duchas privadas, 155 inodoros y 100 lavamanos. También hay instalaciones adaptadas para personas con discapacidad.
¿Hay un lugar donde se puede recibir asistencia médica?
Si por algún motivo te sientes mal, siempre habrá un equipo de personal sanitario preparado para atenderte, tanto en el camping como en la zona de actividades. En ambos puntos habrá una ambulancia de forma permanente y una zona para atenderte.
¿Hay una zona para discapacitados en el camping?
Si (ver mapa ) además todas las instalaciones tienen áreas adaptadas para personas con discapacidad.
¿Hay una zona para familias en el camping?
El camping dispone de un espacio especialmente pensado para todas las familias que vienen con sus hijos al festival. Es la zona más verde del camping, con más sombras naturales y también la más tranquila, ya que queda más apartada de las áreas más bulliciosas.
¿La zona de caravanas tiene enchufes de luz?
Las autocaravanas que deseen conectarse a la red eléctrica deberán comprar el servicio de camping camper + electricidad y traer su propia manguera con clavijas CEE, de 20 metros de largo como mínimo.
¿Se puede cocinar en el camping?
En el camping hay dos zonas con cocinas eléctricas para que 40 personas puedan cocinar al mismo tiempo y lavaderos para poder limpiar todos los utensilios, todo ello también adaptado para discapacitados. Estas zonas están preparadas para que los “habitantes” del camping puedan llevarse sus cosas para cocinar su propia comida, teniendo en cuenta que está prohibido encender fuego en todo el recinto.
¿Se puede hacer fuego en el camping?
NO está permitido entrar al camping con ningún tipo de utensilio que haga llama (cocinas, bombonas, camping-gas…). Estos objetos serán requisados por la seguridad a la entrada de la zona de acampada y se entregará a sus dueños un ticket para que puedan recuperarlos a la salida.
Zonas están preparadas para que los “habitantes” del camping puedan llevarse sus cosas para cocinar su propia comida, teniendo en cuenta que está prohibido encender fuego en todo el recinto.
Zonas están preparadas para que los “habitantes” del camping puedan llevarse sus cosas para cocinar su propia comida, teniendo en cuenta que está prohibido encender fuego en todo el recinto.