RS2018-logo-dates

Ibra regresa a casa

20 agosto, 2017

A la colecta que sus familiares y amigos pusieron en marcha durante el festival, el Rototom Sunsplash añadió su aportación para conseguir los fondos necesarios para sufragar los costes de la repatriación.

Se cumple así el deseo del padre y de la familia del joven, que han querido compartir un mensaje de agradecimiento con todos los que habéis formado parte de esta iniciativa:

“En nombre de los familiares y amigos de Ibra, queremos informaros de que gracias a todos vosotros va ser posible trasladar el cuerpo de Ibra a Senegal con su familia.

Muchas gracias de corazón a todos vosotros por la ayuda que nos habéis dado día a día en estos momentos tan tristes. Sin vosotros no hubiese sido posible.

Nuestro más sincero agradecimiento a la organización del Rototom Sunsplash por ayudarnos y apoyarnos en cada uno de los pasos para la repatriación del cuerpo de Ibra a Senegal.

Nos gustaría mencionar a dos personas en especial. Una es Marco, responsable de organización en el Rototom; y otra es Diana, trabajadora en el African Village. Muchas gracias por vuestra ayuda. Estaremos eternamente agradecidos por todo lo que habéis hecho por Ibra. No hay palabras para describirlo.

Muchas gracias y un abrazo muy fuerte a todos vosotros”.

Amigos y familiares de Ibra

Noticias relacionadas