RS2018-logo-dates

Del 16 al 22 de agosto celebramos en Benicàssim los 25 años del Rototom Sunsplash

13 noviembre, 2017

Será del 16 al 22 de agosto y en el recinto de conciertos de Benicàssim. Estas son las fechas para la edición 2018 del Rototom Sunsplash, marcada por la celebración de nuestro 25º aniversario, con el que acercaremos hasta Benicàssim a artistas internacionales de primer nivel y shows exclusivos para conmemorar este primer cuarto de siglo de trayectoria del festival reggae.

Una efeméride que desde Rototom Sunsplash queremos aprovechar como punto de inflexión para introducir algunos cambios en su formato actual: establecer fechas estables para futuras ediciones y pasar de los ocho días actuales a siete. Así, celebraremos el festival del 16 al 22 de agosto, con siete jornadas en las que desplegaremos una agenda mucho más intensa, en la que el público tendrá más oferta diaria entre la que elegir y de la que disfrutar. Vamos a ganar en intensidad y variedad.

Para este 25 aniversario contaremos con proyectos especiales, que incluirán shows únicos que sólo se podrán ver en Benicàssim y que iremos anunciando próximamente.

A partir del 15 de diciembre a las 23.00 horas estará abierta en la web del Rototom Sunsplash la venta anticipada de entradas para la edición 2018.

Noticias relacionadas