Dale vida a tu móvil con energía verde

15 Junio, 2017

Sostenibles por dentro y también por fuera. Nos gusta rodearnos de proyectos que aterrizan en nuestro festival con ese compromiso medioambiental a cuestas, como ‘Carga tu móvil’, que asumirá el servicio de carga de dispositivos móviles que instalaremos en las dos zonas de acampada del recinto. Dispuesta a aportar su “granito de arena” para que el festival sea más sostenible, esta empresa ofertará ‘powerbanks’ en alquiler cargadas con energía verde procedente exclusivamente de fuentes 100% renovables, que respetan el medio ambiente y evitan las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes.

Además, cuando las ‘powerbanks’ finalizan su vida útil, ‘Carga tu móvil’ se encarga de su gestión a través de un convenio con la Fundación Ecopilas, empresa homologada en la recogida y gestión de pilas y acumuladores.

En esta edición tendremos dos puntos de carga abiertos las 24 horas, desde la inauguración al cierre del festival. Sendas instalaciones tendrán capacidad para un total de 1.600 unidades (800 por cada caseta).

‘Carga tu móvil’

Noticias relacionadas