ABRIMOS PUERTAS EN

Dale al REC y consigue 4 abonos completos para nuestro 25 aniversario

23 Junio, 2017

Ponemos en marcha el Rototom Video Contest, con premio doble para el ganador@ en cada una de nuestras dos categorías: una para vídeos de hasta 5’ de duración y otra para piezas de 5’ o más. Alcanzar el podio en cada nivel te reportará un abono completo para dos personas y con derecho a acampada para la edición 2018, la de nuestros 25 años.

Disfrutando en medio de un concierto. Reponiendo fuerzas en nuestra zona de restauración internacional. Preparando el viaje hacia Benicàssim. Bailando en la Sunbeach o, por qué no, protagonizando un cuaderno de bitácora en toda regla -en formato vídeo, eso sí- que recoja tu paso por el festival. Lo que te inspira el Rototom Sunsplash. Lo que te deja en el recuerdo. Cómo lo ves. Cómo lo vives. Con quién o compartes. Cualquier idea, temática, enfoque o área puede construir un vídeo candidato a premio en este primer Rototom Video Contest.

Envíanos tu ingenio a rvc@rototom.com antes del 10 de octubre.

¡Importante! Hazlo vía fromsmash o wetransfer. Las obras remitidas pasarán a formar parte de la videoteca del festival, que podrá hacer uso de su contenido.

La creatividad es tu baza. ¿Le das al REC?

Noticias relacionadas