PLAZO DE SOLICITUD:

Las solicitudes de acreditación serán procesadas a partir del 19 de febrero 2019.
El plazo para presentar una solicitud finalizará el 31 de julio
del presente año.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

Para poder asistir como medio de comunicación al festival, es imprescindible enviar la solicitud de inscripción aportando la siguiente información:

Si ya has acudido al festival en ediciones anteriores, detallar la cobertura realizada: links, PDF, audios, imágenes…
Links a informaciones ya publicadas sobre la presente edición del festival.
Plan de cobertura previsto para la edición actual del festival, especificado con el mayor detalle posible.

No se atenderán las solicitudes que no cumplan estos requisitos.

TRAMITACIÓN:

Para solicitar una acreditación de prensa para Rototom Sunsplash debes:

1. Registrarte en la Página del Visitante

El registro es en dos pasos: Una vez rellenado el formulario inicial para obtener tu nombre de usuario y contraseña, el sistema te enviará un email. En ese mail recibirás un link que deberás abrir para confirmar tu registro. Si no recibes la confirmación de solicitud pasados unos minutos, por favor revisa tu carpeta de correo basura. Si únicamente te registras NO estás acreditado. Es necesario que completes todo el proceso.

(Si ya te registraste en ediciones anteriores del festival, por favor utiliza la misma dirección email para hacer login y salta al paso 4)

2. Acceder con tu nombre de usuario y contraseña a la Página del Visitante.
3. Cumplimentar tu perfil de usuario y (al menos) una tarjeta de visita con un teléfono y email de contacto. Debes añadir el contacto de tu/s empresa/s, pero antes de crear una nueva entrada cerciórate de que todavía no existe en la base de datos.
4. Pulsar en el botón “Acreditaciones” en el menú principal y una vez en la página de acreditaciones, pulsar sobre la acreditación “Press”.
5. Cumplimentar y enviar el formulario.

El sistema te confirmará por email la recepción de tu solicitud y podrás consultar en la Página del Visitante en cualquier momento el estado de tramitación de la misma.

Una vez completado y enviado el formulario, la organización del festival se pondrá en contacto contigo para averiguar si la solicitud se puede aceptar o si por no cumplir los requisitos deberá ser denegada. En caso de ser aceptada, en los días previos al festival se enviará la acreditación a la dirección de correo electrónico que hayas indicado en tu solicitud.

Las acreditaciones por medio serán limitadas:

WEBS Y BLOGS: 1 acreditación por medio.
PRENSA, TELEVISIÓN Y RADIO: 2 acreditaciones (Un redactor y un técnico/operador/fotógrafo).

Por seguridad, los pases para fotógrafos que dan acceso al foso situado frente al Main Stage serán muy limitados. No obstante, la organización del festival proporcionará a los medios que lo soliciten fotografías en alta resolución.

¡Esperamos verte en la próxima edición de Rototom Sunsplash!