El circo como motor de cambio y lenguaje universal

Promover la fuerza y la pureza del circo social y el circo de calle sin más intermediarios que la conexión mágica que surge, de forma casi instantánea, entre público y artista es la razón de ser de Rototom Circus. Un espacio para promover y potenciar a artistas y espectáculos donde el circo se convierte en lenguaje universal y en motor de cambio.

La Escuela Rototom Circus es una de las indispensables del área. Formada por alumnado y profesorado de escuelas y asociaciones de circo de distintas ciudades de España y en colaboración con la escuela Circo Diverso de Madrid. Ofrece cada día actividades para todos los públicos con el fin de acercar y compartir el abanico de artes circenses.

Talleres, laboratorios y hasta unas olimpiadas de circo son otras de las propuestas que hace posible el área, que baja el telón de cada jornada con la visita de una selección de grandes artistas nacionales e internacionales y sus espectáculos llenos de humor, clown, compromiso social y, sobre todo, muchas risas y mucho circo.

Programas
Video
Noticias