MagicoMundo

Crear, jugar, soñar y compartir en familia, de la mano de un magnífico equipo de acompañantes dispuestos a facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias para hacer que cada uno se sienta protagonista de su historia, sus creaciones, sus aprendizajes y su propia vida son algunos de los principios que inspiran el mundo más mágico del festival. Un espacio de juego y crecimiento, que parte de un profundo respeto hacia las niñas y niños.

En esta edición el área se dividirá en seis territorios diferenciados, siempre con el juego espontáneo y la vivencia como medios para el crecimiento y el aprendizaje.

Además, por primera vez, el área incluirá una zona con actividades y charlas para los padres. Se trata del Territorio Reconecta, un lugar para la reflexión que también acogerá talleres educativos y charlas para adultos.

Entre otras actividades, tendremos talleres de lectura, burbujas gigantes, juegos de madera, juegos gigantes, cuentacuentos, un encuentro para reflexionar sobre la educación creadora, un taller sobre roles de género o una mesa debate sobre educación.

MagicoMundo también recibirá la visita de colectivos de otras áreas. Así, habrá sesiones de cuentos africanos a cargo de invitados del AfricanVillage, talleres de semillas desde Pachamama o espectáculos especiales por parte de las compañías del Rototom Circus. Además, los más pequeños podrán participar de la creación de un mural junto a varios artistas del Simposio Artístico, entre otras muchas propuestas.

No items found