MagicoMundo

Compartir, crecer y aprender con el juego espontáneo y la vivencia como medio

Crear, jugar, soñar y compartir son los cuatro ejes de nuestro espacio más familiar. Magicomundo es un lugar para crecer y aprender, siempre desde el respeto absoluto a los más pequeños y a su universo y con el juego espontáneo y la vivencia como medio para recorrer ese emocionante camino.

El área cuenta con seis territorios: Agua, Tierra, Mundoalidades, Imaginarium, Sueña y Reconecta, que acercan todo un abanico de posibilidades de una forma libre: juegos de agua, construcción, creación de máscaras africanas, reciclaje y experimentación, talleres de pintura y escultura, zona de expresión libre, cuentacuentos, librería, espacio de relajación y un rincón con actividades y charlas para padres y madres, entre muchas otras propuestas. Y todo ello con el objetivo de acercar otras miradas sobre la educación.

La programación de Magicomundo se abrirá también, en esta edición Celebrating Africa, a las culturas del continente que acercarán invitados de otras áreas del festival. Así, por ejemplo, Boniface Ofogo trasladará a través de sus cuentos la importancia de la tradición oral en África. También estarán la compañía etíope Fekat Circus o el proyecto Potopoto, que busca crear referentes africanos en la literatura infantil y que presentará en Magicomundo su primer libro ilustrado: El viaje de Ilombe.

12


13


14


15


16


17


18


19

ABONO 8 DÍAS

Solo Festival o Festival+Camping
¡COMPRA AHORA!

MINI-ABONOS de 1 a 7 días

de 33 a 215€
¡COMPRA AHORA!