Rototom
Presentamos el video-reportaje “We Must Change The World”
Ya disponible en nuestro canal de Youtube un nuevo video-reportaje de Tomaso D'Elia con el que documenta algunos de los momentos más destacados de la 27* edición del festival.

We Must Change The World

Tommaso D’Elia en el Rototom Sunsplash 2019.

Presentamos un nuevo video-reportaje sobre el festival, dirigido por Tommaso D’Elia, en el que el director del mismo documenta algunos de los momentos más destacables de la edición celebrada en 2022, que sin duda estuvo marcada por el esperado regreso del festival tras la pandemia y por el inesperado temporal de viento que obligó a suspender improvisadamente las actividades durante una de las noches del festival.

Tras dos años de cierre debido a la pandemia, el festival europeo de reggae Rototom Sunsplash, el mayor festival de reggae del mundo, reabre sus puertas. Un festival que desde hace más de treinta años, primero en Friuli y ahora en España, produce música, cultura, debates sociales. Se abordan y debaten todas las grandes cuestiones políticas, medioambientales y filosóficas de nuestro tiempo. Muchos premios Nobel de la Paz han participado a lo largo de los años: Shirin ʿEbādi, Rigoberta Menchú Tum, y otros. Filósofos como Zygmunt Bauman. Ecologistas como Vandana Shiva, y luego… mucha, mucha música. Este vídeo-reportaje documenta la edición de 2022.

Una película de: Tommaso D’Elia, Simone Pallicca, Elena Caronia
Montaje: Simone Pallicca
Fotografía: Tommaso D’Elia, Simone Pallicca, Elena Caronia
Dirección: Tommaso D’Elia

¡Compártelo!