Áreas
Abierto el plazo para solicitar participar en la Social Art Gallery 2023
Social Art Gallery es donde compartir y difundir todo tipo de expresiones artísticas y disfrutar del arte en directo. Como cada año, abrimos la convocatoria para los artistas que quieran presentar sus propuestas.

Social Art Gallery es el espacio donde compartir y difundir todo tipo de expresiones artísticas y disfrutar del arte en directo en el festival. Como cada año, abrimos la convocatoria para los artistas que quieran presentar sus propuestas.

La temática para esta edición es United For Peace, igual que el lema de todo el festival, porque queremos ser parte activa en la construcción de una nueva humanidad desde la Paz y la Unidad.

El plazo para enviar las solicitudes será hasta el  23 de Junio.

*Las obras se realizarán durante los 3 primeros días y quedarán expuestas en el recinto durante todo el Festival y estarán a la venta con el fin de ayudar a financiar proyectos solidarios. Al finalizar el mismo pasarán a formar parte de la colección de la Social Art Gallery.

*Solo se aceptaran propuestas con técnica mixta, acrílicos u otras técnicas, pero no las que impliquen el uso exclusivo de spray.

 

Social Art Gallery @ Rototom Sunsplash 2022

¡Compártelo!