27 julio 2015
Si te gustan el longboard, el skate y los patines podrás disfrutar de tu pasión en la zona de skate que se instalará por tercer año consecutivo en el recinto y que se ubicará junto al Main Stage. Un área de 350 metros cuadrados perfectamente equipada con distintos módulos como una miniramp, un quarter, planos inclinados y rail para practicar saltos aptos para cualquier nivel y de acceso libre durante todos los días del festival.
Además, este año el espacio gestionado por GOM Skateboards llega con novedades, y es que habrá clases particulares gratuitas para los adultos que quieran iniciarse en este deporte o pulir su técnica. Para los niños y el público más joven habrá sesiones grupales de dos horas diarias, también gratuitas.
El equipo de GOM estará presente además en la carpa que se instalará junto a las rampas, donde podrás recibir asesoramiento, probar tablas, alquilarlas e incluso adquirir alguna de las unidades que integran la colección diseñada especialmente para el Rototom Sunsplash.